Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Cinco aplicaciones gratuitas para ser más productivo con iOS de Apple

Las aplicaciones para dispositivos móviles se han convertido en algo fundamental, tanto que una tienda de aplicaciones deficiente (tanto por calidad como por cantidad) puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de una determinada plataforma. Windows 10 Mobile es un ejemplo claro, ya que su fracaso estuvo marcado en buena parte por las carencias de su tienda de aplicaciones, mientras que iOS y Android son ejemplos de todo lo contrario.

Actualmente iOS se mantiene como uno de los sistemas operativos móviles más completos, sencillos y versátiles gracias a la App Store, la tienda de aplicaciones oficial de Apple, donde podemos encontrar una enorme variedad de aplicaciones de diferentes tipos, tanto gratuitas como de pago.

Sabemos que puede ser complicado navegar por una tienda que tiene más de dos millones de aplicaciones, así que hoy hemos querido compartir con vosotros este artículo en el que os dejaremos una selección con cinco aplicaciones para iOS que os ayudarán a ser más productivos.

  1. Microsoft OneNote: es una aplicación muy interesante que nos permite tomar notas escritas y grabar audios que podremos mantener además perfectamente organizados. Es gratuita.
  2. Evernote: nos permite administrar y organizar nuestros proyectos personales y profesionales de forma sencilla. Con ella podemos hacer listas de verificación, cuadernos, tomar notas y listados de tareas pendientes. También nos permite hacer escaneos con la cámara del dispositivo y es compatible con una gran variedad de formatos. Es gratuita.
  3. Microsoft To-Do: es una de las mejores herramientas para gestionar de forma ordenada nuestras tareas diarias. Permite crear listas ordenadas y también cuenta con el apoyo de la inteligencia artificial para mostrarnos sugerencias y recordarnos las tareas más importantes. Se sincroniza entre distintos dispositivos y es gratuita.
  4. Documentos de Google: una de las mejores aplicaciones para trabajo colaborativo en iOS. Nos permite crear, compartir y editar documentos tanto de forma individual como colaborativa en tiempo real. Es compatible con archivos Office y totalmente gratuita.
  5. Planner Pro: una «agenda virtual» que nos ayudará a concentrar nuestros eventos, tareas, notas y calendarios en un único lugar. Muy recomendable si necesitamos poner orden y sincronizar nuestra agenda a corto y medio plazo. Es gratis.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Google, Apple y Yahoo, tres de los gigantes tecnológicos más grandes del mundo, están implementando nuevos requisitos de autenticación de correo electrónico para mejorar...

Noticias

Las aplicaciones de delivery se han convertido en de las mayores revoluciones en lo que a al mundo de la restauración se refiere. La...

Digitalización

Google ha añadido una nueva función a Gmail que no solo resulta muy interesante, sino que también es muy útil, porque facilita la organización...

Noticias

La startup, Celebreak, ha cerrado una ronda de 1,1 millones de euros. Su producto es una app para organizar y gestionar partidos amistosos de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados