Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Inèdit espera facturar 500.000 euros en 2018

Inedit

No son pesimistas las previsiones de diferentes startups de cara al cierre del presente ejercicio. Inèdit es un ejemplo de ello ya que la empresa inmobiliaria que ofrece alojamiento con “todo incluido” a estudiantes y extranjeros, prevé cerrar su facturación del año en medio millón de euros, unas cifras que superan en un 30% las del ejercicio anterior.

nèdit, que está ubicada en Barcelona, alquiló habitaciones durante el año a 171 estudiantes, un 96% extranjeros, en los distritos de Eixample, Gracia, Sarrià-Sant Gervasi y Ciutat Vella.

Irte a vivir con “todo incluido

Inèdit ofrece un servicio que incluye el alquiler de la vivienda, servicio de limpieza, cambio de ropa de cama y la organización de distintos planes de ocio y cuyo coste puede variar de los 400 euros en caso de tener una habitación compartida a los 650 euros si es una habitación individual.

La consejera delegada de Inèdit, Laia Comas, ha afirmado en un comunicado de la compañía que arrancaron el proyecto porque detectaron que el extranjero que llega a un nuevo país quiere “conocer la cultura” invirtiendo el menor tiempo posible en la vivienda y “en las labores del hogar”.

Un crecimiento sostenido

Las cifras suponen aumentar un 30% los 380.000 euros que la empresa facturó en 2017 y en un 76% los resultados de 2016.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La compañía cuenta con una red de 15 pisos y 93 plazas de alquiler. Antes de final de año planean ampliar este número hasta los 100 vacantes.

Estudiantes, jóvenes y extranjeros

El cliente tipo de Inèdit es un joven estudiante (el 65% de sus clientes), con una edad comprendida entre los 20 y los 35 años y que va a pasar en Barcelona un periodo de tiempo de entre 6 y 8 meses.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados