Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Lenovo Yoga Book C930: un lujo para profesionales

El Lenovo Yoga Book C930 ha sido uno de los grandes protagonistas de la IFA 2018, y también es uno de los equipos profesionales más atractivos que hemos visto hasta el momento.

Lo primero que llama la atención del Lenovo Yoga Book C930 es su doble pantalla, una configuración que le permite ofrecer un valor claro y que lo convierte en un equipo dirigido principalmente a creativos, artistas y diseñadores. Interesante, ¿verdad? Pues espera, que hay más, y es que su segunda pantalla utiliza tinta electrónica para conseguir una experiencia verdaderamente única.

El uso de una segunda pantalla con tinta electrónica se traduce en ventajas muy importantes. Por un lado reduce el consumo energético y aumenta la autonomía frente a una pantalla estándar, y por otro lado ofrece la posibilidad de leer contenidos con una experiencia cercana al papel. La tinta electrónica es la clave que hay detrás de los eBooks, así que podemos utilizar el Lenovo Yoga Book C930 para leer libros y revistas digitales de forma natural y cómoda para la vista.

Ambas pantallas son táctiles y ofrecen una respuesta muy buena trabajando con un lápiz óptico. Podemos escribir y dibujar sobre cualquiera de esas dos pantallas, y también podemos utilizar la pantalla inferior como un gran teclado táctil.

Especificaciones del Lenovo Yoga Book C930

Pasamos ahora a repasar las claves más importantes del Lenovo Yoga Book C930 en términos de hardware:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Pantalla: principal de 10,8 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, secundaria de 10, 8 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles basada en tinta electrónica.
  • Procesador: opcional Intel Core i5 / Core m3  de séptima generación.
  • Memoria RAM: 4 GB-8 GB.
  • Almacenamiento: SSD de 128 GB-256 GB
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11AC, Bluetooth, LTE 4G opcional, 2 x USB 3.1 y un puerto puerto USB-C.
  • Medidas y peso: 26,16 cm x 18,03 cm x 1,78 cm. El modelo WiFi pesa 775 gramos y el LTE 4G pesa 799 gramos.
  • Seguridad biométrica: lector de huellas dactilares.
  • Batería: hasta 8,6 horas por carga.
  • Sistema operativo: Windows 10.
  • Precio: desde 999 euros.

Incluso en su configuración básica este portátil ofrece un rendimiento lo bastante bueno como para cubrir las necesidades de casi cualquier profesional. Estará disponible a partir del mes de octubre.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

LenovoTM anunció recientemente dos soluciones para ayudar a las compañías a convertir fácilmente las salas de reuniones en espacios de videoconferencias inteligentes y Microsoft...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

El Acer Swift X 14 es un portátil ligero de 14,5 pulgadas que posicionará como uno de los grandes productos estrella dentro de la...

Digitalización

El nuevo ordenador All-in-One portátil, HP Envy Move es un equipo capaz de adaptarse y responder a las necesidades tecnológicas que implica el trabajo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados