sábado , 19 octubre 2019 Impresion Pyme
  • N26 lanza una tarjeta premium para autónomos

    Los neobancos apuestan cada vez más por autónomos y pequeñas empresas. Refuerza esta tendencia N26, que acaba de estrenar su cuenta N26 Business Black, diseñada especialmente para autónomos que buscan seguridad y comodidad a la hora de viajar por trabajo a cualquier parte del mundo.

    La nueva cuenta ofrece cobertura de viajes y compras, incluyendo seguro por retraso de vuelo y equipaje, o protección en caso de robo del móvil. Además,  permite retirar efectivo en cualquier rincón del mundo (y en cualquier moneda) sin comisiones.

    Además ofrece garantía extendida sobre compras cualificadas y una mayor protección a la hora de alquilar un automóvil. También es interesante el hecho de que incluye un 0,1% de reembolso de cada compra hecha con la tarjeta Mastercard Business Black.

    Por otro lado, los clientes de N26 Business Black también se benefician de Espacios, la nueva herramienta de N26 que permite organizar las finanzas de forma rápida, sencilla y personalizada. Espacios permite mover dinero a subcuentas de manera instantánea y flexible, algo perfecto para organizar pagos y presupuestos, y para mantener el control sobre los objetivos de gasto. En este caso, los clientes de N26 Business Black disponen de hasta 10 espacios para organizar sus finanzas.

    Por último la compañía ha anunciado en estos momentos ya trabaja en ofrecer soluciones bancarias flexibles e intuitivas no sólo para autónomos, sino también para pequeñas y medianas empresas.

    También te gustará

    El Lenovo Thinkpad X1 plegable llegará a mediados de 2020

    La presentación del Lenovo Thinkpad X1 se produjo el pasado mes de mayo y generó …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.