lunes , 19 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • WatchOS 5 no será compatible con el Apple Watch original

    Es oficial, WatchOS 5, nueva versión del conocido sistema operativo para wearables de Apple, no será compatible con el Apple Watch original, una noticia que confirma el fin del soporte de dicho dispositivo.

    El Apple Watch de primera generación llegó al mercado en septiembre de 2014 y ha recibido soporte durante todo lo que llevamos de 2018 (se puede actualizar a WatchOS 4.3.2), así que podemos decir que ha contado con cuatro años de soporte en total, mucho más de lo que suelen recibir la mayoría de los smartphones basados en Android (dos años de media). Siempre es una mala noticia descubrir que un dispositivo que utilizamos se queda sin soporte, pero en este caso podemos decir que Apple ha cumplido sin problemas y ha ofrecido un periodo de soporte más que razonable.

    Es importante tener en cuenta que el hecho de que WatchOS 5 no vaya a funcionar en el Apple Watch original no significa que dicho reloj inteligente vaya a quedar inservible. Si lo utilizas a diario no tendrás problemas para seguir haciéndolo y podrás disfrutar de las mismas aplicaciones que tenías hasta ahora, así que no te preocupes, no tendrás la obligación “de cambiar”, salvo que quieras acceder a las novedades que traerá dicho sistema operativo.

    WatchOS 5 introducirá cambios que Apple ha agrupado en siete grandes categorías que podemos consultar a través de su web oficial:

    • Competiciones de Actividad.
    • Novedades de Entreno.
    • Funciones de running avanzadas.
    • Apple Podcasts.
    • Walkie-talkie.
    • Siri más inteligente.
    • Notificaciones mejoradas.

    Este nuevo sistema operativo será compatible con los Apple Watch Series 1 y superiores. Se podrá sincronizar con smartphones iPhone 5s y superiores, siempre que tengan instalado iOS 12, un sistema operativo que Apple estrenará junto a sus nuevos iPhone a mediados de este mismo mes.

    También te gustará

    QNAP presenta la tarjeta aceleradora Mustang-200 para NAS

    La firma QNAP ha anunciado la Mustang-200, una tarjeta aceleradora con doble CPU Intel y conectividad …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.