sábado , 17 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • “Tu marca en la prensa”: el congreso on-line que une a emprendedores y medios

    El periodista y consultor de comunicación Borja Gómez organiza “Tu marca, en la prensa”,  congreso on-line y gratuito dedicado exclusivamente a potenciar la colaboración entre los periodistas, los emprendedores y los pequeños empresarios para crear contenidos de calidad y aumentar el impacto de visibilidad de estos pequeños negocios. El evento contará con la participación de más de 20 profesionales de medios, expertos en comunicación y casos de éxito de emprendedores que han hecho crecer su marca después de haber salido en la prensa.

    Este encuentro se celebrará desde el 17 al 20 de septiembre y se podrá seguir desde cualquier parte del mundo a través de Internet sin ningún coste, aunque es necesario registrarse para recibir el acceso gratuito a las charlas durante 24 horas. Se trata de un evento que responde a la necesidad de dar voz al creciente número de emprendedores a través de los medios de comunicación.

    En este congreso serán los propios periodistas los que explicarán a los emprendedores cómo llegar hasta ellos, gracias a la participación de profesionales de medios como ABC, El País, Innova+, Antena 3, Gestiona Radio, Estrategia & Negocios, Forbes, Televisión Española, etc. Por otro lado, los expertos en marketing detallarán cómo emocionar y convencer a los periodistas a través de las palabras. Y, por último, serán las personas que ya han logrado apariciones en prensa quienes contarán a los espectadores cómo lo hicieron y todo lo que esto ha traído a sus negocios.

    Las charlas se dividen en tres bloques temáticos, cada uno de los cuales corresponde a un día del congreso: “Cómo lograr que los periodistas publiquen sobre tu negocio”, “Las estrategias ganadoras para tener más visibilidad y clientes gracias a la prensa” y “Cómo conseguir la confianza de tu público objetivo y multiplicar tu repercusión a través de los medios”.

    El congreso on-line “Tu marca, en la prensa” es gratis, pero para conseguir la entrada y tener acceso a las charlas es necesario registrarse previamente. La entrada se puede reservar fácilmente a través de la web www.tumarcaenlaprensa.com

    También te gustará

    Ultramovilidad de LG: ¿Estás preparado para una nueva forma de trabajar?

    El entorno de negocios actual exige poder acceder a tus datos y aplicaciones desde cualquier …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.