jueves , 18 abril 2019 Impresion Pyme
  • “Tu marca en la prensa”: el congreso on-line que une a emprendedores y medios

    El periodista y consultor de comunicación Borja Gómez organiza “Tu marca, en la prensa”,  congreso on-line y gratuito dedicado exclusivamente a potenciar la colaboración entre los periodistas, los emprendedores y los pequeños empresarios para crear contenidos de calidad y aumentar el impacto de visibilidad de estos pequeños negocios. El evento contará con la participación de más de 20 profesionales de medios, expertos en comunicación y casos de éxito de emprendedores que han hecho crecer su marca después de haber salido en la prensa.

    Este encuentro se celebrará desde el 17 al 20 de septiembre y se podrá seguir desde cualquier parte del mundo a través de Internet sin ningún coste, aunque es necesario registrarse para recibir el acceso gratuito a las charlas durante 24 horas. Se trata de un evento que responde a la necesidad de dar voz al creciente número de emprendedores a través de los medios de comunicación.

    En este congreso serán los propios periodistas los que explicarán a los emprendedores cómo llegar hasta ellos, gracias a la participación de profesionales de medios como ABC, El País, Innova+, Antena 3, Gestiona Radio, Estrategia & Negocios, Forbes, Televisión Española, etc. Por otro lado, los expertos en marketing detallarán cómo emocionar y convencer a los periodistas a través de las palabras. Y, por último, serán las personas que ya han logrado apariciones en prensa quienes contarán a los espectadores cómo lo hicieron y todo lo que esto ha traído a sus negocios.

    Las charlas se dividen en tres bloques temáticos, cada uno de los cuales corresponde a un día del congreso: “Cómo lograr que los periodistas publiquen sobre tu negocio”, “Las estrategias ganadoras para tener más visibilidad y clientes gracias a la prensa” y “Cómo conseguir la confianza de tu público objetivo y multiplicar tu repercusión a través de los medios”.

    El congreso on-line “Tu marca, en la prensa” es gratis, pero para conseguir la entrada y tener acceso a las charlas es necesario registrarse previamente. La entrada se puede reservar fácilmente a través de la web www.tumarcaenlaprensa.com

    También te gustará

    Nuria Espallargas

    Una española aspira al premio europeo de mujeres innovadoras

    Sigue el buen momento de la innovación nacional. La española Nuria Espallargas ha sido nominada a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.