lunes , 19 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Apple está haciendo encuestas sobre el nuevo iMac Pro

    El gigante de Cupertino está enviando encuestas sobre el nuevo iMac Pro a todos los que compraron dicho equipo, un movimiento con el que Apple quiere hacerse con una buena cantidad de opiniones que le permitirán sacar en claro qué ha hecho bien con esa nueva línea de equipos profesionales y qué puntos tiene todavía que mejorar.

    Es importante tener en cuenta que Apple tiene pendiente la renovación del Mac Pro, un equipo profesional que fue lanzado al mercado en 2013 y que desde entonces no ha recibido una puesta a punto a nivel de hardware. Pues bien, los de la manzana podrían utilizar la información extraída de esas encuestas en la construcción de futuras versiones del iMac Pro, y también en la del nuevo Mac Pro.

    Según las últimas informaciones que hemos tenido la ocasión de ver el nuevo Mac Pro ya está en desarrollo y su lanzamiento podría producirse en 2019. Todavía no tenemos una fecha concreta pero lo más plausible es que asome a mediados o a finales de dicho año.

    Con el Mac Pro de 2013 la firma de la manzana sorprendió utilizando un diseño en forma de cilindro, pero al mismo tiempo se impuso unas limitaciones importantes que acabaron afectando a la capacidad de ampliación del equipo, tanto por cuestiones de espacio como de disipación térmica. Imaginamos que Apple habrá aprendido la lección y que con su próximo equipo profesional buscarán un diseño más eficiente y práctico, aunque resulte menos llamativo.

    Por lo que respecta al hardware presente en el Mac Pro de 2019 estamos convencidos de que utilizará nuevos procesadores Xeon de Intel, grandes cantidades de memoria DDR4, unidades SSD NVMe de alto rendimiento y tarjetas gráficas Radeon Pro de última generación basadas en la arquitectura Vega de AMD (quizá en el nuevo proceso de 7 nm que anunciaron recientemente).

    También te gustará

    Sergio Rodríguez

    El Chacho Rodríguez entra en el mundo de la empresa con Newtral

    Es uno de los artífices de la Edad de Oro del baloncesto español y hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.