domingo , 18 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Microsoft ofrece descuentos en toda su serie Surface Pro, ¿renovación en camino?

    El gigante de Redmond ha iniciado una promoción muy interesante: están ofreciendo toda su línea Surface Pro con un descuento del 15%, y además tienen una oferta especial independiente que incluye el modelo con procesador Core i5 y SSD de 128 GB más un teclado con acabado en alcántara con un descuento de 469,99 euros.

    Este movimiento ha generado muchas dudas, sobre todo porque Microsoft prepara un evento especial para el día 2 de octubre. Ya os habíamos contado en este artículo que todo parece indicar que en dicho evento aprovecharán para presentar la nueva línea Surface Pro 2018, y el hecho de que la Surface Pro 2017 esté de rebajas precisamente ahora no hace más que reforzar esa información.

    La oferta que incluye la Surface Pro con Core i5, SSD de 128 GB y el teclado es interesante, pero está claro que se trata de una liquidación de stock y que no es buena idea apresurarse a comprar. Los modelos actuales están basados en procesadores que utilizan la arquitectura Kaby Lake de bajo consumo, lo que significa que cuentan con dos núcleos y cuatro hilos.

    Por contra las Surface Pro 2018 van a dar el salto a los procesadores Core 8000U, basados en la arquitectura Whiskey Lake. A diferencia de los anteriores van a contar con cuatro núcleos y ocho hilos, lo que significa que ofrecerán un rendimiento superior y que tendrán una mayor vida útil.

    Si teníais pensado comprar un convertible y os había llamado la atención la Surface Pro os recomendamos esperar a ver qué presenta la compañía el próximo 2 de octubre, ya que esperamos la llegada de una nueva generación que ofrecerá un valor superior en términos de rendimiento.

    La compra de un equipo profesional representa una inversión muy importante y no tiene sentido adquirir un modelo que pronto va a quedar descatalogado y ampliamente superado, así que paciencia.

    También te gustará

    Microsoft decide no añadir publicidad a la aplicación Correo y Calendario

    El gigante de Redmond introdujo recientemente un sistema de publicidad a la aplicación Correo y Calendario, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.