Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 23 Septiembre 2021

Noticias

Microsoft añade nuevas características a Teams para Android

Teams en su versión para Android ha recibido una ronda de mejoras importantes con las que el gigante de Redmond ha conseguido dar un buen empujón a las posibilidades de dicha aplicación, que como sabrán muchos de nuestros lectores se presenta como uno de los rivales más importantes de Slack.

Por si alguien no sabe exactamente qué es Teams tranquilos, os lo explicamos. Se trata de una solución pensada para potenciar el trabajo colaborativo, que ofrece una serie de funciones para facilitar la comunicación entre profesionales y el trabajo conjunto.

Con la última actualización que ha recibido Teams para Android el gigante de Redmond ha mejorado algunos aspectos y también ha cubierto carencias importantes. En general estamos ante una puesta a punto que raya a un buen nivel y que sin duda podemos considerar como un paso en la dirección correcta.

Esta última actualización lleva la aplicación Teams para Android a la versión 1416 / 1.0.0.2018091302 y entre sus novedades podemos destacar las siguientes:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El registro de cambios incluye lo siguiente:

  • Permite iniciar una nueva llamada uno-uno o grupal desde la pestaña «Llamadas».
  • Da la opción de consultar con el destinatario antes de transferir una llamada.
  • Permite dejar o silenciar un chat de reunión usando la nueva página de «detalles de la reunión».
  • Integra la posibilidad de participar en rondas de preguntas y respuestas durante la realización de eventos en vivo.
  • Permite programar reuniones privadas.
  • Ofrece la posibilidad de realizar vista previa de más tipos de archivos.

Microsoft no está dispuesta a tirar la toalla con Teams. Esta herramienta se ha convertido en una parte importante del conjunto de soluciones profesionales de la compañía centradas en el trabajo colaborativo, tanto que incluso se ha integrado perfectamente en Office 365.

Con la llegada de actualizaciones anteriores recibió otras mejoras importantes que la han colocado al nivel de sus principales rivales. Entre ellas podemos destacar por ejemplo el soporte de videollamadas inmersivas, la administración de aplicaciones y las mejoras a nivel de rendimiento y de estabilidad.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Microsoft ha elegido España como base de operaciones para su nuevo hub de I+D, especializado en la aplicación de tecnologías de Inteligencia Artificial, para...

Digitalización

Es una de las preguntas que todavía se hacen muchos usuarios de cara a la llegada de Windows 11, ¿será posible actualizar a dicho...

Digitalización

Windows 11 se ha convertido en uno de los temas más importantes del momento. Dicho sistema operativo no desplazará por completo a Windows 10,...

Digitalización

Microsoft está trabajando en el Surface Go 3, un nuevo dispositivo dos en uno de pequeño tamaño que mantendrá la línea, y las claves...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados