Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Microsoft añade nuevas características a Teams para Android

Teams en su versión para Android ha recibido una ronda de mejoras importantes con las que el gigante de Redmond ha conseguido dar un buen empujón a las posibilidades de dicha aplicación, que como sabrán muchos de nuestros lectores se presenta como uno de los rivales más importantes de Slack.

Por si alguien no sabe exactamente qué es Teams tranquilos, os lo explicamos. Se trata de una solución pensada para potenciar el trabajo colaborativo, que ofrece una serie de funciones para facilitar la comunicación entre profesionales y el trabajo conjunto.

Con la última actualización que ha recibido Teams para Android el gigante de Redmond ha mejorado algunos aspectos y también ha cubierto carencias importantes. En general estamos ante una puesta a punto que raya a un buen nivel y que sin duda podemos considerar como un paso en la dirección correcta.

Esta última actualización lleva la aplicación Teams para Android a la versión 1416 / 1.0.0.2018091302 y entre sus novedades podemos destacar las siguientes:

El registro de cambios incluye lo siguiente:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Permite iniciar una nueva llamada uno-uno o grupal desde la pestaña «Llamadas».
  • Da la opción de consultar con el destinatario antes de transferir una llamada.
  • Permite dejar o silenciar un chat de reunión usando la nueva página de «detalles de la reunión».
  • Integra la posibilidad de participar en rondas de preguntas y respuestas durante la realización de eventos en vivo.
  • Permite programar reuniones privadas.
  • Ofrece la posibilidad de realizar vista previa de más tipos de archivos.

Microsoft no está dispuesta a tirar la toalla con Teams. Esta herramienta se ha convertido en una parte importante del conjunto de soluciones profesionales de la compañía centradas en el trabajo colaborativo, tanto que incluso se ha integrado perfectamente en Office 365.

Con la llegada de actualizaciones anteriores recibió otras mejoras importantes que la han colocado al nivel de sus principales rivales. Entre ellas podemos destacar por ejemplo el soporte de videollamadas inmersivas, la administración de aplicaciones y las mejoras a nivel de rendimiento y de estabilidad.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Más de 5.000 profesionales han apostado por aprender sobre Inteligencia Artificial y no-code con el programa en IA e Innovación de Foundez y Microsoft....

Noticias

PayPal y Microsoft anunciaron recientemente la integración por parte de Microsoft de la solución de pago a plazos de PayPal en España, Reino Unido,...

Digitalización

A finales del pasado año Motorola presentó el ThinkPhone, un smartphone de alto rendimiento dirigido al sector profesional que muy pronto nos permitirá mejorar...

Digitalización

El gigante de Redmond ha lanzado una importante actualización de firmware para Surface Laptop 4. Esta actualización se identifica por el mes de su...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados