viernes , 19 octubre 2018 Impresion Pyme
  • Prezi Business, descubre el poder de la colaboración

    A estas alturas, cualquiera que haya tenido que enfrentarse a la tarea de realizar una presentación con un alto componente visual conoce Prezi. El servicio se ha convertido, por méritos propios, en una de las mejores alternativas del mercado al clásico – y muchas veces aburrido – PowerPoint. Hoy conocemos un poco más a fondo su versión destinada a empresas, Prezi Business.

    Prezi Business nace de la combinación entre el Prezi que muchos usuarios ya conocen con herramientas orientadas a la colaboración, el trabajo en equipo y la productividad. De esta forma, el proceso de diseñar y crear la presentación de una idea se convierte en un proyecto conjunto en el que cualquiera puede aportar.

    De esta forma, el valor añadido de Prezi Business se sustenta en tres pilares:

    • Las funciones de colaboración y conversación en tiempo real. Se pueden dejar comentarios en lugares concretos de cada presentación para estimular el feedback y es posible organizar el contenido en carpetas de equipo.
    • La analítica, que hace posible saber no solo cuánta gente ha visto tu presentación sino cómo lo han hecho. A partir de los datos obtenidos, se puede modificar y optimizar para mejorarla cada vez más.
    • La nube, la base tecnológica de Prezi que nos libera del hardware y nos permite tener una herramienta siempre disponible, segura, escalable y disponible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

    Las presentaciones, como parte fundamental del lenguaje del mundo de los negocios, pueden ser una poderosa herramienta de venta y comunicación. Frente a modelos estáticos y rígidos basados en una colección de slides, Prezi plantea una estructura flexible diseñada para el storytelling. Business, además, añade la dimensión del trabajo en equipo.

    Una ventaja fundamental de Prezi Business es la entrega; frente a soluciones como exportar a PDF o enviar un archivo que no siempre se ve como esperamos, Prezi genera presentaciones interactivas y accesibles desde Internet, como si fuera una página web. La experiencia es fantástica sin necesidad de instalar software adicional o contar con un hardware compatible.

    En Prezi Business, además, han hecho un esfuerzo importante por integrar la plataforma en otras soluciones. Así, es posible utilizar Slack (una de las mejores aplicaciones para trabajo en equipo) para comentar cambios sobre las presentaciones o integrar información procedente de Salesforce para crear presentaciones repletas de datos relevantes.

    Finalmente, Prezi Business incluye asesoramiento y personalización para aprovechar al máximo las funciones. Los usuarios registrados pueden solucionar sus dudas y problemas en muy pocos minutos y con un servicio personal, formarse y mejorar en el uso de la herramienta, personalizar los trabajos con el logo y los colores corporativos de la compañía o solicitar servicios creativos de Prezi para transformar diapositivas aburridas en algo memorable.

    Cuánto cuesta y cómo acceder a Prezi Business

    Siguiendo la filosofía accesible de Prezi, la opción Business está disponible en un pack que van de 3 a 10 usuarios. El precio es de 42 euros al mes para cada uno de los usuarios, con acceso a todas las funciones y sin ninguna limitación de espacio, número de proyectos o archivos.

    Empezar a utilizar Prezi Business es muy sencillo; solo hay que entrar en su web y contratar el pack que más nos interese. Ademaás del servicio, en la web encontraréis multitud de recursos de ayuda, tutoriales, demostraciones y todo lo necesario para sacar el máximo partido a la herramienta.

    También te gustará

    Fujitsu presenta el nuevo escáner ScanSnap iX1500

    ScanSnap iX1500 es un nuevo escáner dirigido al sector profesional que ha sido diseñado por …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.