Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Prezi anuncia nueva herramienta que permite convertir presentaciones de PowerPoint

Es oficial, Prezi ha anunciado el lanzamiento de una herramienta que permite convertir de manera sencilla y directa presentaciones de PowerPoint a presentaciones Prezi. El único requisito para acceder a esta nueva solución es disponer de una licencia de pago de Prezi, lo que significa que no representa un mayor coste ni obliga a ampliar servicios, y que estará disponible tanto para nuevos usuarios como para aquellos que ya llevan un tiempo utilizando dicha plataforma.

Como sabrán muchos de nuestros lectores Prezi es una plataforma que está pensada para sacar adelante trabajos con un marcado carácter visual, como presentaciones, y se perfila como una alternativa real a PowerPoint de Microsoft, una de las herramientas más conocidas y más utilizadas a nivel general.

Con esto en mente es fácil entender el valor que ofrece la integración de esta nueva herramienta para convertir presentaciones de PowerPoint a presentaciones Prezi, y más aún teniendo en cuenta la facilidad de uso y la simplicidad de dicha herramienta. Paloma Benito, gerente de marketing para América Latina de Prezi, ha comentado:

«Gracias a nuestra nueva función PowerPoint Converter, los usuarios pueden ahora transformar rápidamente sus diapositivas en una presentación de Prezi más dinámica, atractiva y visualmente convincente, y en un tiempo aproximado de diez minutos«.

Al hablar de convertir archivos el tiempo necesario para completar el proceso es, sin duda, uno de los temas más importantes. En este caso el hecho de que podamos convertir una presentación completa de PowerPoint a Prezi en apenas diez minutos es un dato muy positivo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Prezi ha explicado que para empezar un proceso de conversión el usuario solo tiene que seleccionar la opción «convertir PowerPoint», cargar el archivo correspondiente, elegir un grupo de diapositivas y arrastrarlas y soltarlas en el editor para crear un tema de Prezi. Una vez completado el proceso es posible añadir un nuevo fondo, cambiar el diseño y utilizar formas y colores totalmente personalizados.

Los usuarios de una licencia de pago tendrán también acceso a una amplia biblioteca de iconos que les permitirá reemplazar temas y texto, y podrán crear paletas de colores totalmente personalizadas que podrán volver a utilizar en futuras presentaciones. Esta herramienta ya se encuentra disponible, y se puede probar de forma gratuita a través de la web oficial de Prezi.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Según los últimos datos del INE, el 57,4% de las empresas españolas utiliza un ERP para gestionar todas sus operaciones desde un solo lugar....

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados