Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Office 2019: precio de las licencias en sus diferentes versiones

Microsoft ha confirmado los precios de Office 2019 en sus diferentes versiones y como cabía esperar tenemos una gran cantidad de opciones con precios muy dispares. Es importante recordar que esta versión se ofrece como producto, lo que significa que al comprarla será nuestra de forma definitiva y no tendremos que seguir haciendo pagos mensuales.

Esa es una de las diferencias más importantes que Office 2019 presenta frente a Office 365. La primera se encuadra dentro del modelo de producto y la segunda se concibe como un servicio, lo que implica que para acceder a ella tengamos que pagar una cuota mensual. Cada opción tiene sus ventajas y sus desventajas, como vimos en este artículo.

El gigante de Redmond ha confirmado un total de tres versiones diferentes de su nueva suite de ofimática que os desgranamos a continuación:

  • Office 2019 Home y Estudiantes: incluye las herramientas Word, Excel, Power Point y OneNote y tiene un precio de 149 euros.
  • Office 2019 Home y Empresas: viene con Word, Excel, Power Point, OneNote y Outlook y tiene un precio de 299 euros.
  • Office 2019 Profesional: integra Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access y tiene un precio de 579 euros.

Es importante tener en cuenta que la distribución de esta nueva suite de ofimática se limitará a la Microsoft Store y que solo será compatible con Windows 10 y macOS High Sierra (o superior). Los requisitos mínimos para poder ejecutar Office 2019 son bastante contenidos:

  • Procesador mononúcleo a 1,6 GHz.
  • 2 GB de RAM en sistemas operativos de 32 bits y 4 GB de RAM en sistemas operativos de 64 bits.
  • 4 GB de capacidad de almacenamiento en Windows 10 y 10 GB en macOS.
  • Resolución de pantalla mínima de 1.280 x 768 píxeles en Windows 10 y 1.280 x 800 píxeles en macOS.
  • La versión «Profesional» sólo es compatible con Windows 10.

Microsoft ha confirmado que Office 2019 es compatible con todos los archivos con versiones anteriores hasta llegar a Office 2007.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados