viernes , 16 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Microsoft lanza Office 2019: compatible con Windows 10 y macOS

    Office 2019 es oficial. La conocida suite ofimática de Microsoft ya ha sido lanzada en su versión definitiva y funciona tanto en equipos basados en Windows 10 como a aquellos que utilizan macOS Sierra (o superior).

    Esta nueva versión llevaba un tiempo en versión “preview” y gracias a ello ya conocíamos algunas de sus novedades más importantes. En su lanzamiento Office 2019 mantiene todas las claves que vimos en artículos anteriores, aunque debemos tener en cuenta que de momento su disponibilidad se reduce a las licencias por volumen.

    Office 2019 mantiene las diferencias clave que presenta Office 2016 frente a Office 365. Las dos primeras se consideran como producto, mientras que la tercera es un servicio. Esto significa que aquellas tienen un precio de venta determinado y que una vez que las compramos son nuestras de forma permanente, no tenemos que abonar ningún tipo de suscripción, cosa que sí ocurre con Office 365.

    Cada versión ofrece sus ventajas y sus desventajas, ya que por ejemplo con Office 365 disfrutamos de funciones avanzadas y de actualizaciones importantes que no siempre llegan por completo a las versiones convencionales. Ya hablamos sobre ello en este artículo, así que os recomiendo echarle un vistazo si tenéis dudas sobre qué versión es la mejor para vuestra pyme.

    Entre las novedades más importantes que trae Office 2019 podemos destacar las siguientes:

    • Excel: hay mejoras en Power Pivot y Power Query, y también en los mapas en 2D. Permite publicar desde Excel a Power BI.
    • Outlook: tarjetas de contacto actualizadas, menciones de soporte y también se introducen nuevas funciones de bandeja de entrada.
    • Word: nuevo tema oscuro, sonidos integrados, herramientas de aprendizaje y funciones de texto a voz. También tiene mejoras de accesibilidad y uso.
    • PowerPoint: capacidades mejoradas de zoom, permite administrar imágenes en 3D dentro del programa y ofrece mejoras trabajando con lápices ópticos.
    • OneNote: combina las mejores características de OneNote 2016 y la facilidad de uso de Windows 10, incluyendo función de tinta a texto y sincronización mejorada.

    También te gustará

    LG trabaja en una versión de 17 pulgadas del LG Gram

    Un listado aparecido en la FCC confirma que la compañía surcoreana está trabajando en un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.