Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Microsoft lanza Office 2019: compatible con Windows 10 y macOS

Office 2019 es oficial. La conocida suite ofimática de Microsoft ya ha sido lanzada en su versión definitiva y funciona tanto en equipos basados en Windows 10 como a aquellos que utilizan macOS Sierra (o superior).

Esta nueva versión llevaba un tiempo en versión «preview» y gracias a ello ya conocíamos algunas de sus novedades más importantes. En su lanzamiento Office 2019 mantiene todas las claves que vimos en artículos anteriores, aunque debemos tener en cuenta que de momento su disponibilidad se reduce a las licencias por volumen.

Office 2019 mantiene las diferencias clave que presenta Office 2016 frente a Office 365. Las dos primeras se consideran como producto, mientras que la tercera es un servicio. Esto significa que aquellas tienen un precio de venta determinado y que una vez que las compramos son nuestras de forma permanente, no tenemos que abonar ningún tipo de suscripción, cosa que sí ocurre con Office 365.

Cada versión ofrece sus ventajas y sus desventajas, ya que por ejemplo con Office 365 disfrutamos de funciones avanzadas y de actualizaciones importantes que no siempre llegan por completo a las versiones convencionales. Ya hablamos sobre ello en este artículo, así que os recomiendo echarle un vistazo si tenéis dudas sobre qué versión es la mejor para vuestra pyme.

Entre las novedades más importantes que trae Office 2019 podemos destacar las siguientes:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Excel: hay mejoras en Power Pivot y Power Query, y también en los mapas en 2D. Permite publicar desde Excel a Power BI.
  • Outlook: tarjetas de contacto actualizadas, menciones de soporte y también se introducen nuevas funciones de bandeja de entrada.
  • Word: nuevo tema oscuro, sonidos integrados, herramientas de aprendizaje y funciones de texto a voz. También tiene mejoras de accesibilidad y uso.
  • PowerPoint: capacidades mejoradas de zoom, permite administrar imágenes en 3D dentro del programa y ofrece mejoras trabajando con lápices ópticos.
  • OneNote: combina las mejores características de OneNote 2016 y la facilidad de uso de Windows 10, incluyendo función de tinta a texto y sincronización mejorada.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Según los últimos datos del INE, el 57,4% de las empresas españolas utiliza un ERP para gestionar todas sus operaciones desde un solo lugar....

Noticias

Según un estudio de Toshiba, el 36% de las pymes no dispone de una solución para la automatización de su proceso de facturación electrónica....

Noticias

Uno de los principales editores europeos de software recientemente instalado en España, Septeo, ha anunciado la compra del fabricante belga de software de recursos...

Digitalización

Taclia ha lanzado una nueva función de pagos para que sus clientes puedan cobrar directamente desde la herramienta. “Uno de los puntos fuertes de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados