viernes , 16 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Nuevos iPad Pro de Apple: mayor formato de pantalla y sin jack de 3,5 mm

    Según las últimas informaciones Apple está preparando una renovación de su serie de tabletas profesionales iPad Pro. Todavía no está claro cuándo tienen pensado hacer el anuncio oficial, pero han empezado a surgir voces que apuntan a la recta final de este mismo año. Si se confirma su presentación sería inminente.

    Mientras esperamos a que el gigante de Cupertino ponga fecha oficial para la presentación nos vamos encontrando con nuevas filtraciones que nos permiten conocer un poco mejor las novedades que traerán los nuevos iPad Pro, y no hay duda de que Apple está preparada para dar un salto importante.

    El primer cambio de importancia lo tenemos en el formato de pantalla. Todo apunta a que estas nuevas tabletas profesionales elevarán el formato de pantalla para reducir el tamaño, lo que se traduce en una movilidad superior y en unos bordes de pantalla inferiores frente a los de la generación anterior.

    Esto tendrá una consecuencia importante, y es que la interfaz Touch ID desaparecerá y dejará paso a Face ID. Sí, esto quiere decir que los nuevos iPad Pro no contarán con un lector de huellas dactilares, sino que vendrán con el sistema de reconocimiento facial que hemos visto en los iPhone X y en los nuevos iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max.

    Otro cambio de importancia lo tendremos en la desaparición del conector jack de 3,5 mm. Dicho conector ya dicho adiós en los iPhone 7, así que su desaparición del resto de dispositivos Apple era solo cuestión de tiempo No nos sorprende, aunque tampoco tenemos claro cómo aprovechará Apple el espacio extra que quedará tras la desaparición de dicho conector.

    Por lo demás también se comenta que Apple podría integrar un conector inteligente en la parte trasera para mejorar el soporte de determinados accesorios, como el teclado, y que llevará a cabo una importante puesta a punto a nivel de hardware.

    Los iPad Pro se han convertido en tabletas con “complejo de ordenador” que pueden cubrir sin problemas las necesidades de ciertos profesionales, como creativos, artistas y diseñadores.

    También te gustará

    LG trabaja en una versión de 17 pulgadas del LG Gram

    Un listado aparecido en la FCC confirma que la compañía surcoreana está trabajando en un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.