Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Microsoft Office 365: novedades de su próxima actualización

Microsoft ha liberado una nueva actualización para Office 365 en el anillo lento del canal Insider, lo que significa que dicha actualización se encuentra en su etapa final y que es solo cuestión de tiempo hasta que acabe llegando a todos los usuarios. El salto del anillo lento al canal general no suele llevar más de unas semanas, y en el peor de los casos, así que su liberación es «inminente».

Esta nueva actualización es consecuencia directa del modelo de servicio que ha adoptado Microsoft con Office 365, una suite de ofimática potenciada por la nube que se diferencia de Office 2016 y Office 2019 por la concepción de ambas como producto. Office 365 funciona bajo el modelo de suscripción y se actualiza con frecuencia, mientras que las versiones 2016 y 2019 tienen un precio de venta único (coste de licencia) y su ciclo de actualización es más lento.

Volviendo a la actualización de octubre para Office 365 Microsoft ha confirmado que estamos ante la compilación 11001.20038 y nos deja un listado de novedades bastante interesantes:

  • Podemos utilizar imágenes superpuestas y ajustar el grado de transparencia para crear efectos muy atractivos y mostrar información adicional entre imágenes.
  • Una nueva función se encarga de dar un acabado profesional a los bocetos que hagamos a mano, incluyendo tanto texto escrito como dibujos sencillos. Una de las novedades más sencillas pero también de las más útiles. Esta característica se completa con la opción de pasar a una fuente concreta lo que hayamos escrito a mano con el stylus.
  • Podemos insertar imágenes 3D animados en Word y ver cómo cobran vida en nuestros documentos.
  • Mejoras en Outlook para simplificar reservas y suprimir avisos y recordatorios de eventos que ya han pasado. También podemos ver recomendaciones para los asistentes a reuniones.

A través de este enlace podemos repasar todos los cambios fundamentales que ha introducido Microsoft con esta nueva actualización.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados