Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Entradasymás se centra en la cultura y ahora se llama ‘ymás’

entradasymas

Cambio de nombre y cambio de chip con una apuesta redoblada por la cultura. La plataforma de cultura ‘entradasymás’, creada por 80 actores, directores, guionistas y productores, ha redefinido su marca e imagen y pasa a llamarse ‘ymás’ a partir de ahora.

La startup centrará su actividad en diseñar y gestionar experiencias ‘ymás’ para que cualquier persona pueda conocer y disfrutar la Cultura desde dentro, según ha explicado en una nota de prensa.

El CEO y fundador de ‘ymás’, Coté Soler, ha destacado que este proyecto permite “hacer reales los sueños de muchas personas al asistir a una obra de teatro en un palco VIP, conocer a su actor o cantante favorito mientras se toma una copa de vino con él o descubrir cómo se trabaja en un set de rodaje como espectador privilegiado”.

ymás’ ha sido creada por expertos: 80 actores y actrices de relevancia como Antonio Resines, Eduardo Noriega, Úrsula Corberó, Gorka Ochoa, Fran Perea, Melanie Olivares y Toni Zenet, además de directores, productores y guionistas como Esther García (directora de producción de ‘El Deseo’ y ‘Premio Nacional de Cinematografía’), Tomás Cimadevilla (productor ‘El otro lado de la Cama’ y ‘Días de Futbol’) y David Serrano (Director de Billy Elliot), entre otros.

El proyecto ‘ymás’ está enfocado a tres tipos de público: empresas que desean ofrecer experiencias culturales VIP a sus empleados, clientes e incluso, clientes de sus clientes; promotores culturales y creadores, para promocionar sus espectáculos, lanzamientos literarios y obras; y público en general que busca recomendaciones acerca de qué experiencias culturales “sobresalen por encima de la media” y, eventualmente, “ser capaz de vivir una aventura cultural única”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

5.000 personas ya han participado en ‘ymás’

Durante cinco años, se han llevado a cabo alrededor de 300 experiencias ‘ymás’ en más de 40 teatros, rodajes, conciertos y estrenos en todas España y unas 5.000 personas y 50 empresas han participado en este proyecto.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados