Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

Miss Sushi supera los 20 millones de facturación tras cumplir una década

Miss Sushi

La cadena de restauración japonesa Miss Sushi celebra su décimo aniversario con un gran impulso. El crecimiento en su facturación ha sido más que notable, ya que ha pasado de 297.000 euros en 2009 a unas ventas al consumidor por valor de 20,6 millones de euros en 2017.

Miss Sushi abría su primer local en octubre de 2008 en la Comunidad Valenciana ,y diez años después, cuenta con 22 restaurantes ubicados en siete comunidades autónomas: Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Valencia, Murcia y Madrid, dando empleo directo a más de 400 trabajadores.

La cadena ha invertido 10 millones de euros desde su implantación y ha experimentado un fuerte crecimiento anual, de manera que en el año 2009 la cadena cerraba el ejercicio con una facturación de 297.000 euros, frente a los 20,6 millones de euros de 2017.

En palabras del consejero delegado de Miss Sushi, Jorge Vidal, “nacer en plena crisis supuso que la cadena se reforzara”, algo que fue posible gracias a “un concepto innovador que no estaba visto en nuestro país”.

Durante 2018 Miss Sushi ha apostado por una inversión tecnológica para poder ofrecer un servicio de mayor calidad en pedidos online, los cuales suponen un 50% del volumen de negocio, y adaptarse a las nuevas necesidades del sector.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

De cara al futuro, la compañía se centrará en su expansión a nivel nacional, ya que que prevé abrir 30 nuevos restaurantes en los próximos tres años, llegando a nuevas ciudades con poblaciones mayores de 100.000 habitantes.

A su vez, la cadena se encuentra cerca de abrir restaurantes en Alemania y comenzar así su expansión internacional.

Esta expansión es posible tras la implantación de una nueva plataforma logística con la que Miss Sushi ha logrado mejorar la distribución, disminuyendo los tiempos y garantizando una mejor calidad de todas las materias primas en sus restaurantes, independientemente de su localización.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados