Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Microsoft sube el precio de venta de Office 2019

Office 2019 es la nueva suite de ofimática de Microsoft pensada para aquellos usuarios que prefieren el modelo clásico de producto sobre el modelo de servicio puro que adopta Office 365. Ambas versiones cuentan con un alto grado de soporte que implica la recepción de actualizaciones periódicas, pero Office 365 tiene un enfoque totalmente online y se apoya en la computación en la nube para ofrecer funciones avanzadas que suelen mantenerse como exclusivas durante bastante tiempo.

En este artículo ya vimos algunas de las claves que definen a Office 365, y en este otro repasamos el valor que ofrece de cara a potenciar el trabajo colaborativo, así que si tenéis dudas sobre las posibilidades de esta versión os recomendamos que le echéis un vistazo.

Volviendo a Office 2019 se trata de una suite de ofimática de pago único. Esto quiere decir que una vez que la compramos contamos con una licencia que nos permite utilizarla de por vida, siendo la única limitación temporal los plazo de soporte que tiene (lo que conocemos como vida útil por el ciclo de actualizaciones garantizado). Esto quiere decir que dentro de unos años dejará de recibir actualizaciones, cosa que no ocurrirá con Office 365, un servicio basado en el pago de cuotas que se actualizará mientras siga activo.

Nuestros compañeros de MuyCanal han confirmado que Microsoft ha ejecutado una subida de precios de las licencias de Office 2019, siendo la versión Home la única que se ha salvado (de momento) de ese incremento.

Tras este movimiento el precio de la versión «Business» de Office 2019 pasa a costar 299,99 euros, lo que supone un incremento del 9% frente al precio que tenía el mismo paquete en su versión anterior (Office 2016). Por su parte la versión «Professional» de Office 2019 sube hasta los 579,99 euros, cifra que representa un incremento del 10% frente a la misma variante de Office 2016.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

No hay nada que justifique esta diferencia de precios, así que no han faltado voces que indican que Microsoft está intentando «animar» a los usuarios profesionales a pivotar hacia Office 365. Polémicas a un lado la verdad es que para una pyme con varios empleados dicha herramienta puede ser sin duda la mejor opción.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados