domingo , 16 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Cinco razones por las que deberías comprar el iPad Pro 2018, según Apple

    El iPad Pro 2018 ha recibido críticas importantes, y no solo por parte de los usuarios, sino también de la prensa especializada. Algunos medios han llegado a publicar artículos en los que dan varias razones por las que no deberíamos comprar dicha tableta profesional, una situación a la que Apple ha respondido con una lista de cosas por las que creen que sí deberíamos comprarla.

    Estas son las cinco razones de Apple:

    1. Es más potente que la mayoría de los ordenadores equivalentes en precio.
    2. Es muy versátil. Puede trabajar como escáner, cámara, suite de edición, bloc de notas, reproductor multimedia, estudio de música, lector de libros y como un ordenador.
    3. Puede conectarse siempre a Internet gracias a la tecnología LTE.
    4. Es muy fácil de utilizar.
    5. Es mejor con el nuevo Apple Pencil.

    El vídeo ilustra esas cinco claves, pero lo cierto es que hay que hacer algunas matizaciones. Es cierto que a nivel de hardware el iPad Pro 2018 es muy potente, y que es capaz de ofrecer una alta versatilidad. También es fácil de utilizar y el nuevo Apple Pencil es superior al modelo anterior, pero no puede sustituir de verdad a un portátil tradicional y la tecnología LTE solo está disponible a modo de versión opcional que cuesta 170 euros más que la variante WiFi.

    No hay duda de que gracias a la multitarea a pantalla partida, al teclado extraíble y a la presencia en la App Store de la suite Office de Microsoft el iPad Pro 2018 ofrece un buen nivel de productividad, una realidad que mejorará con la llegada de Adobe PhotoShop y AutoCAD en sus versiones completas, pero sigue sin ser un auténtico ordenador, ya que carece de algo tan básico como un sistema de archivos, presenta importantes limitaciones derivadas de su ecosistema cerrado y tiene un precio muy elevado.

    En general el iPad Pro 2018 puede ser una buena opción para artistas, diseñadores y creadores de contenidos, pero para la mayoría de los usuarios un MacBook o un portátil basado en Windows 10 siguen siendo las mejores opciones.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Como cada domingo os dejamos con nuestro habitual resumen dedicado a los mejores contenidos que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.