jueves , 17 enero 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft lanza Surface Diagnostic Toolkit para empresas

    Surface Diagnostic Toolkit para empresas es una nueva herramienta que Microsoft ha lanzado para su gama de productos Surface. Como su propio nombre indica está pensada para identificar problemas que afecten a dicha línea de dispositivos, tanto a nivel de software como de firmware y de harware.

    Además de su papel como herramienta de diagnóstico para identificar los problemas que afecten a los dispositivos compatibles (Surface Pro 3 y superiores) el Surface Diagnostic Toolkit para empresas permitirá solventar los errores a distancia. Esta nueva solución se integra en la línea Surface Tools para TI de Microsoft.

    El gigante de Redmond ha confirmado que podemos usar Surface Diagnostic Toolkit para empresas como una aplicación de escritorio o como consola de comandos. Con ella será posible configurar el acceso para que los administradores puedan diagnosticar y reparar dispositivos de forma remota sin ningún tipo de problema.

    Esta solución incluye además una serie de pruebas estandarizadas de hardware y software, es capaz  de recopilar registros y de generar informes basados ​​en pruebas. También puede solucionar al instante problemas de software específicos, gracias a sus funciones integradas, entre las que se incluyen la reparación de archivos del sistema.

    Entre otras de las posibilidades que ofrece Surface Diagnostic Toolkit para empresas destacan las opciones de configuración de “autoservicio”, que permite a los empleados diagnosticar y resolver problemas determinados por su propia cuenta, lo que ayuda a liberar la carga de trabajo del departamento de TI. Dicha herramienta también se puede implementar de forma totalmente personalizada, lo que significa que las empresas pueden mantener únicamente las partes de la misma que vayan a utilizar y desechar el resto.

    Resumiendo, esta nueva herramienta permite identificar problemas a nivel de software, generar un informe y proceder a su reparación; detectar problemas de hardware, generar un informe y visualizar los pasos recomendados para resolverlo y realizar diagnósticos y reparaciones de forma remota.

    También te gustará

    Jóvenes

    Los jóvenes priorizan un trabajo apasionante a un buen sueldo

    El idealismo al poder en la juventud española. El 82% de los jóvenes de entre …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.