Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Nuevos Lenovo ThinkPad L390 y L390 Yoga con procesadores Intel Core de última generación

Lenovo ha actualizado su catálogo de portátiles con los nuevos ThinkPad L390 y L390 Yoga, dos equipos compactos que encajan dentro de la categoría de ultraportátiles y que destacan por contar con un diseño sencillo pero elegante, una construcción de alta calidad y un peso reducido.

El ThinkPad L390 se presenta como un ultraportátil mientras que el ThinkPad L390 Yoga es un convertible equipado con pantalla táctil, lo que lo convierte en una alternativa ideal para aquellos profesionales que se dediquen al dibujo, al diseño artístico y a la creación de contenidos.

Ambos modelos comparten la misma calidad de acabados, cuentan con lector de huellas dactilares y chip de seguridad TPM 2.0 y certificado de grado militar MIL-SPEC de alta resistencia. El modelo Yoga cuenta, además, con una cámara de infrarrojos que permite sacar un mayor partido a Windows Hello.

Estas son las especificaciones de los Lenovo ThinkPad L390 y L390 Yoga:

  • Pantalla: IPS 13,3 pulgadas, IPS multitáctil de 13,3 pulgadas en el Yoga.
  • Resolución: Full HD ,1.920 x 1.080 píxeles.
  • CPU: Intel Celeron (solo en el modelo estándar) – Core i3 – Core i5 – Core i7 – Opcional vPro.
  • GPU: Integrada Intel UHD.
  • RAM: Hasta 32 GB.
  • Almacenamiento: SSD M.2 NVME hasta 512 GB.
  • Conectividad: USB 3.1 Type-C con Thunderbolt 3, HDMI, microSD, lápiz óptico S Pen, cámara IR, lector de huellas, Gigabit Wi-Fi y Bluetooth.
  • Dimensiones: 321,8 x 224,2 x 18,8 mm.
  • Peso: 1,5 kg el modelo estándar, 1,6 kg el modelo Yoga.
  • Batería: 45 Wh para Autonomía de hasta 14 horas en el modelo estándar y hasta 12 horas en el Yoga.
  • Sistema operativo: Windows 10 Pro.

Ambos equipos utilizan la nueva arquitectura Whiskey Lake de Intel, que trae correcciones a nivel de silicio contra las vulnerabilidades de ejecución especulativa y ofrece un alto rendimiento, tanto a nivel monohilo como multihilo, gracias a sus configuraciones con hasta cuatro núcleos y ocho hilos.

El modelo estándar estará disponible con un precio base de 659 dólares y el modelo Yoga costará 899 dólares. Estarán disponibles antes de cerrar el mes de diciembre.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados