sábado , 21 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Fastti fomenta en Madrid la recadería a domicilio

    Fastti

    Una nueva plataforma para ofrecer un servicio que crea una nueva necesidad.  Fastti es una novedosa aplicación de servicio a domicilio que ofrece compras de supermercado, parafarmacia, restaurantes etc. en menos de una hora. Recientemente, acaba de lanzar su versión beta abierta dentro de Madrid M30.

    La empresa entra al mercado de recadería con una propuesta visual, un supermercado con mas de 1.500 productos, parafarmacia con más de 400 productos, así como restaurantes con envío gratis para pedidos superiores a 18 euros. Una amplia gama de servicios a disposición del usuario.

    La aplicación esta disponible para Android y se acerca a un publico joven con sus diseños, aunque de momento, solo los usuarios que estén dentro de la M-30 en Madrid podrán disfrutar del servicio, si bien en un futuro el marco de actuación podría expandirse. Sus fundadores, Sergio del Río y Francisco Cuntin, tienen planes de poder abarcar toda la capital en un futuro cercano: “Queremos ir poco a poco, es un negocio muy complejo y tenemos que medir la respuesta de la aplicación y del mercado”.

    La startup madrileña apuesta por este mercado dado el alto crecimiento y la poca competencia en la actualidad. Sergio del Río, CEO de Fastti, apunta: “Estamos en un mercado de alto crecimiento y pocos players, en nuestro servicio de multi-categoría solo existe una empresa y a pesar de su alto éxito, creemos que podemos ser una alternativa atractiva”.

    En definitiva, una opción más para que los madrileños puedan aprovecharse de las nuevas tecnologías para realizar actividades cotidianas de una manera más cómoda y económica. Ahorrando tiempo y desplazamientos para mejorar el bienestar.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Protege a tu pyme del ransomware con estos tres sencillos pasos

    El ransomware sigue siendo una de las amenazas de seguridad más importantes para empresas y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.