sábado , 24 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft 365 para empresas amplía sus soluciones de seguridad

    El gigante de Redmond ha confirmado la ampliación de Microsoft 365 para empresas con dos nuevos packs, que incluyen soluciones de seguridad para ofrecer un mayor grado de protección.

    En total tenemos dos nuevos paquetes de Microsoft 365 para empresas que mantienen la base que todos conocemos y que como dijimos añaden nuevas herramientas de seguridad. Esto se traduce en dos nuevos rangos de precios, que quedan ajustados al valor que ofrecen esas dos nuevas configuraciones.

    El primer pack se presenta como Microsoft 365 Identity & Threat Protection, y viene con Azure ATP, Windows Defender ATP y Office 365 ATP, Microsoft Cloud App Security y Azure Active Directory. Tiene un precio de 12 dólares al mes por cada usuario.

    El segundo pack combina el paquete Microsoft 365 Information Protection & Compliance, y viene con con Office 365 Advance Compliance y los servicios de Azure Information Protection. Su precio es de 10 dólares al mes por cada usuario.

    Con estas dos nuevas configuraciones el gigante de Redmond ha dado un paso muy acertado, ya que está ofreciendo a los usuarios profesionales soluciones más ajustadas a sus necesidades con precios contenidos que sirven como alternativas a los packs Microsoft 365 E5 y Microsoft 365 E5 F1, cuyos precios rondan los 54 dólares al mes por cada usuario.

    Microsoft ha querido destacar que la llegada de estos nuevos planes no afectará de ninguna forma al precio de los planes ya existentes, lo que significa que no habrá sorpresas y que ambos packs solo tienen como objetivo ampliar y mejorar la cartera de servicios del gigante de Redmond.

    Estos nuevos planes empezarán a estar disponibles a partir del 1 de febrero de este mismo año. Aquellos usuarios que necesiten disponer de elementos de seguridad adicionales podrán completar los packs añadiendo dichos elementos de forma independiente. Una buena noticia, ya que se traduce en una mayor flexibilidad a la hora de configurar packs en función de las necesidades reales de cada empresa.

    También te gustará

    MSI actualiza sus portátiles Prestige con los procesadores Intel Comet Lake

    Hace un par de días Intel presentó sus nuevos procesadores Comet Lake de bajo consumo, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.