Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 1 Julio 2022

Noticias

Lenovo Yoga A940: un todo en uno que rivaliza con Surface Studio

El Lenovo Yoga A940 es un equipo todo en uno que presenta un diseño verdaderamente único. La pantalla es regulable en altura y en inclinación, algo que unido a su panel táctil permite utilizarla como una superficie de dibujo sobre la que crear contenidos y diseños con total libertad.

Esto le confiere un valor claro como equipo orientado a creativos, diseñadores y artistas, pero también podemos utilizarlo como un ordenador tradicional sin ningún tipo de problema. El equipo cuenta con un espacio dedicado al teclado y al ratón, lo que lo convierte además en una solución elegante y muy compacta.

A nivel de especificaciones estamos ante un equipo muy potente pero con una configuración equilibrada, gracias al uso de procesadores Intel basados en la arquitectura Coffee Lake y a la integración de una tarjeta gráfica dedicada Radeon RX 560 de AMD en su versión de 4 GB de GDDR5.

Estas son las especificaciones clave del Lenovo Yoga A940:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Pantalla táctil IPS de 27″ Dolby Vision HDR con resolución QHD o 4K, capaz de reproducir el 100% del espectro de color Adobe RGB.
  • Sonido integrado Dolby Atmos.
  • Procesadores Core de octava generación.
  • Hasta 32 GB de memoria RAM. El modelo base cuenta con 8 GB.
  • Almacenamiento SSD de hasta 512 GB, y HDD de hasta 2 TB.
  • Tarjeta gráfica Radeon RX 560 con 4 GB de memoria GDDR5.
  • Conexiones: cuatro USB 3.0, dos USB 2.0, un USB 3.1, un Thunderbolt 3 (40 Gbps), lector de tarjetas tres en uno y salida Ethernet.
  • Dimensiones y peso: 63,5 x 47,5 x 22,7 centímetros, 1,2 kilogramos.
  • Sistema operativo: Windows 10.
  • Lenovo Precision Dial: un accesorio muy útil, ya que permite ajustar de forma sencilla y rápida la configuración del lápiz óptico a cada herramienta de diseño.

El Lenovo Yoga A940 estará disponible a partir del mes de marzo con un precio de partida de 2.349,99 dólares. No tenemos detalles sobre el precio de venta en España, así que toca esperar.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El Lenovo ThinkPad X13s es un ultraportátil que mantiene el diseño clásico y distintivo de la serie ThinkPad, y que utiliza un formato muy...

Digitalización

La Lenovo ThinkStation P360 es una estación de trabajo muy compacta que ofrece, a pesar de su reducido tamaño, unas prestaciones espectaculares, gracias a...

Digitalización

El gigante chino ha confirmado que sus nuevas series de portátiles Lenovo Thinkpad X y L llegarán al mercado esta primavera, y ya conocemos...

Digitalización

El Lenovo ThinkBook 14 G4+ se presenta como una de las novedades más interesantes de Lenovo en el CES de 2022. Este equipo se...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados