Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 27 Octubre 2021

Digitalización

Cómo posponer la instalación de actualizaciones en Windows 10

Las actualizaciones en Windows 10 juegan un papel muy importante. Por un lado tenemos las actualizaciones centradas en seguridad, que se distribuyen con carácter mensual, y por otro lado están las actualizaciones semestrales, que elevan el número de versión, introducen mejoras y nuevas funciones y además extienden el plazo de soporte.

En este artículo ya vimos la importancia de esto al hablar de la versión de Windows 10 que utilizamos. Si contamos con una versión que no está debidamente actualizada no solo nos perderemos nuevas funciones, sino que además es probable que nos quedemos sin soporte, así que debemos mantenerlo actualizado.

La instalación de las actualizaciones en Windows 10 se puede configurar en función de nuestras preferencias, una opción muy útil que debemos aprender a utilizar, ya que evitará que el sistema operativo se ponga a actualizar en el peor momento y que interrumpa nuestro ritmo de trabajo, o el de los trabajadores de nuestra pyme.

En este artículo os vamos a explicar cómo podemos posponer y personalizar la instalación de las actualizaciones en Windows 10.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • En la barra de búsqueda de Cortana escribimos «Actualizaciones» sin comillas y seleccionamos el primer resultado, «Configuración de Windows Update».
  • Una vez dentro nos vamos a la opción «Windows Update», situada en el menú de la izquierda.

  • Entramos en «Cambiar horas activas» e introducimos las horas en las que se utiliza el equipo. Esto evitará la instalación de actualizaciones y los reinicios automáticos en dichas horas.
  • En la sección «Windows Update» también podemos personalizar varias opciones relacionadas con las actualizaciones. Para ello solo tenemos que entrar en «Opciones Avanzadas» y nos aparecerá el menú que vemos en la segunda imagen. La opción «Pausar Actualizaciones» nos permitirá retrasar su instalación durante un máximo de 35 días. También aparecen otras funciones interesantes, como la de elegir cuándo se instalarán las actualizaciones en el equipo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El gigante de Redmond ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación PC Health Check para Windows 10, una herramienta que generó una cierta...

Digitalización

NVIDIA ha aprovecha la conferencia Adobe MAX 2021 para presentar las novedades más importantes que incluyen los nuevos controladores NVIDIA Studio que, como sabrán...

Digitalización

Tras la presentación de los MacBook Pro 2021, los MacBook Air de próxima generación se han convertido en uno de los productos que más...

Digitalización

La firma Epson ha confirmado una importante renovación de su catálogo de impresoras EcoTank, diseñadas para pequeñas oficinas (también tienen cabida en entornos domésticos)....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados