Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 23 Mayo 2022

Noticias

Nuevos HP ProBook 445 G6 y 455 G6 con Ryzen: alto rendimiento a buen precio

HP ha ampliado su catálogo de portátiles profesionales con los nuevos HP ProBook 445 G6 y 455 G6, dos gamas equipadas con APUs Ryzen de bajo consumo que, sin embargo, son capaces de ofrecer un alto nivel de rendimiento, gracias a los avances que representa la arquitectura Zen+ en CPU y Vega en GPU.

Ambos modelos utilizan el diseño en plata natural tan característico de HP en portátiles profesionales. Están terminados en aluminio y cuentan con funciones de seguridad de primer nivel, entre las que destacan BIOSphere Gen4, que automatiza la protección de la BIOS, y cuentan con HP Connection Optimizer, que optimiza de forma automática la conexión inalámbrica.

A nivel de especificaciones el HP ProBook 445 G6 está disponible en dos configuraciones de pantalla: 14 pulgadas y resolución de 1.366 x 768 píxeles o resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. El HP ProBook 455 G6 también está disponible en esas dos configuraciones de pantalla, pero eleva el tamaño hasta las 15,6 pulgadas.

Los dos equipos pueden montar una APU Ryzen 3 2200U (dos núcleos y cuatro hilos, GPU Vega 3), Ryzen 5 2500U (cuatro núcleos y ocho hilos, GPU Vega 8) o Ryzen 7 Pro 2700U (cuatro núcleos y ocho hilos, GPU Vega 10). Soportan hasta 16 GB de memoria RAM, unidades SSD PCIE de hasta 512 GB y cuentan con todos los conectores que podamos llegar a necesitar: dos USB 3.1, un USB Type-C, un USB 2.0, un RJ-45, salida HDMI 1.4, conector para auriculares y ranura para tarjetas SD.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El modelo de 14 pulgadas tiene un peso de 1,6 kilogramos y el modelo de 15,6 pulgadas pesa 2 kilogramos. Ambos modelos tienen un precio de partida de 549 dólares, una cifra muy buena teniendo en cuenta tanto su calidad de construcción como las especificaciones que ofrecen.

Estos equipos son una versión directa de los modelos que os presentamos en su momento en este artículo. La principal diferencia que presentan es que están equipados con APUs Ryzen en lugar de procesadores Intel. Su rendimiento a nivel CPU es muy parecido, pero las gráficas integradas de los chips Ryzen ofrecen una potencia muy superior.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El lanzamiento del monitor de 27 pulgadas con tecnología mini-LED de Apple tendrá lugar, según las últimas informaciones, en algún momento del mes de...

Digitalización

Con la entrada de Windows 11 en fase de despliegue masivo cada vez más usuarios se preguntan si es buena idea actualizar a dicho...

Digitalización

El gigante estadounidense ha actualizado sus Spectre x360, una línea de convertibles profesionales de primer nivel que destacan por ofrecer una alta calidad de...

Digitalización

El gigante de Redmond ha confirmado que Windows 11 ha alcanzado un estado de madurez tan bueno que, en teoría, está disponible para un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados