Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 21 Junio 2021

Noticias

Nuevos HP ProBook 445 G6 y 455 G6 con Ryzen: alto rendimiento a buen precio

HP ha ampliado su catálogo de portátiles profesionales con los nuevos HP ProBook 445 G6 y 455 G6, dos gamas equipadas con APUs Ryzen de bajo consumo que, sin embargo, son capaces de ofrecer un alto nivel de rendimiento, gracias a los avances que representa la arquitectura Zen+ en CPU y Vega en GPU.

Ambos modelos utilizan el diseño en plata natural tan característico de HP en portátiles profesionales. Están terminados en aluminio y cuentan con funciones de seguridad de primer nivel, entre las que destacan BIOSphere Gen4, que automatiza la protección de la BIOS, y cuentan con HP Connection Optimizer, que optimiza de forma automática la conexión inalámbrica.

A nivel de especificaciones el HP ProBook 445 G6 está disponible en dos configuraciones de pantalla: 14 pulgadas y resolución de 1.366 x 768 píxeles o resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. El HP ProBook 455 G6 también está disponible en esas dos configuraciones de pantalla, pero eleva el tamaño hasta las 15,6 pulgadas.

Los dos equipos pueden montar una APU Ryzen 3 2200U (dos núcleos y cuatro hilos, GPU Vega 3), Ryzen 5 2500U (cuatro núcleos y ocho hilos, GPU Vega 8) o Ryzen 7 Pro 2700U (cuatro núcleos y ocho hilos, GPU Vega 10). Soportan hasta 16 GB de memoria RAM, unidades SSD PCIE de hasta 512 GB y cuentan con todos los conectores que podamos llegar a necesitar: dos USB 3.1, un USB Type-C, un USB 2.0, un RJ-45, salida HDMI 1.4, conector para auriculares y ranura para tarjetas SD.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El modelo de 14 pulgadas tiene un peso de 1,6 kilogramos y el modelo de 15,6 pulgadas pesa 2 kilogramos. Ambos modelos tienen un precio de partida de 549 dólares, una cifra muy buena teniendo en cuenta tanto su calidad de construcción como las especificaciones que ofrecen.

Estos equipos son una versión directa de los modelos que os presentamos en su momento en este artículo. La principal diferencia que presentan es que están equipados con APUs Ryzen en lugar de procesadores Intel. Su rendimiento a nivel CPU es muy parecido, pero las gráficas integradas de los chips Ryzen ofrecen una potencia muy superior.

Te recomendamos

Digitalización

El silencio es fundamental en algunos espacios de trabajo, y se ha convertido en algo cada vez más valorado por muchos profesionales. Por ello,...

Digitalización

La fuente de alimentación es uno de los componentes más importantes de cualquier PC, aunque no siempre sabemos darle la importancia que merece. Este...

Digitalización

El Beelink GTI11 es un concepto de mini PC muy original e interesante, no solo por sus especificaciones a nivel técnico, sino también por...

Digitalización

La memoria virtual es una característica bastante útil en Windows 10, sobre todo para equipos que cuentan con una baja cantidad de memoria RAM...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados