lunes , 9 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Nuevos HP ProBook 445 G6 y 455 G6 con Ryzen: alto rendimiento a buen precio

    HP ha ampliado su catálogo de portátiles profesionales con los nuevos HP ProBook 445 G6 y 455 G6, dos gamas equipadas con APUs Ryzen de bajo consumo que, sin embargo, son capaces de ofrecer un alto nivel de rendimiento, gracias a los avances que representa la arquitectura Zen+ en CPU y Vega en GPU.

    Ambos modelos utilizan el diseño en plata natural tan característico de HP en portátiles profesionales. Están terminados en aluminio y cuentan con funciones de seguridad de primer nivel, entre las que destacan BIOSphere Gen4, que automatiza la protección de la BIOS, y cuentan con HP Connection Optimizer, que optimiza de forma automática la conexión inalámbrica.

    A nivel de especificaciones el HP ProBook 445 G6 está disponible en dos configuraciones de pantalla: 14 pulgadas y resolución de 1.366 x 768 píxeles o resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. El HP ProBook 455 G6 también está disponible en esas dos configuraciones de pantalla, pero eleva el tamaño hasta las 15,6 pulgadas.

    Los dos equipos pueden montar una APU Ryzen 3 2200U (dos núcleos y cuatro hilos, GPU Vega 3), Ryzen 5 2500U (cuatro núcleos y ocho hilos, GPU Vega 8) o Ryzen 7 Pro 2700U (cuatro núcleos y ocho hilos, GPU Vega 10). Soportan hasta 16 GB de memoria RAM, unidades SSD PCIE de hasta 512 GB y cuentan con todos los conectores que podamos llegar a necesitar: dos USB 3.1, un USB Type-C, un USB 2.0, un RJ-45, salida HDMI 1.4, conector para auriculares y ranura para tarjetas SD.

    El modelo de 14 pulgadas tiene un peso de 1,6 kilogramos y el modelo de 15,6 pulgadas pesa 2 kilogramos. Ambos modelos tienen un precio de partida de 549 dólares, una cifra muy buena teniendo en cuenta tanto su calidad de construcción como las especificaciones que ofrecen.

    Estos equipos son una versión directa de los modelos que os presentamos en su momento en este artículo. La principal diferencia que presentan es que están equipados con APUs Ryzen en lugar de procesadores Intel. Su rendimiento a nivel CPU es muy parecido, pero las gráficas integradas de los chips Ryzen ofrecen una potencia muy superior.

    También te gustará

    Business angels

    Mintos o cómo empezar a invertir desde solo 10 euros

    Mintos, fintech especializada en la inversión en préstamos, apuesta ahora por España para ofrecer a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.