sábado , 16 febrero 2019 Impresion Pyme
  • Solpheo Lite, la nueva solución de gestión de documentos de Kyocera

    La gestión de documentos es una parte fundamental dentro de cualquier empresa. Kyocera es consciente de esa realidad, y por ello su división de Soluciones de Documentación ha presentado Solpheo Lite, un nuevo módulo de Solpheo Suite que se apoya en la nube para ofrecer una experiencia de gestión de documentos simplificada y sin fisuras.

    Solpheo Lite permite centralizar toda la información clave de una empresa y mantenerla en un entorno seguro. Gracias al potencial de la nube podremos gestionar, trabajar y compartir esos documentos desde cualquier lugar y dispositivo cumpliendo, además, con los estándares, normativas y políticas de seguridad vigentes a día de hoy.

    Seguridad y fiabilidad sin renunciar al trabajo colaborativo

    La plataforma Solpheo Lite ofrece todas las ventajas de la computación en la nube. Entre ellas destaca la seguridad y la fiabilidad, pero no debemos olvidarnos de otro elemento clave: el trabajo en equipo. Con esta solución de gestión documental podremos trabajar en equipo sobre un mismo documento y acceder a él desde cualquier dispositivo. También tendremos la posibilidad de subir archivos desde cualquier equipo, incluida la propia impresora.

    Todo esto se traduce, en resumen, en una importante simplificación de la gestión de documentos en la empresa y permite la creación de nuevos puestos de trabajo, mucho más flexibles y eficientes, ya que se reduce la dependencia del sistema tradicional de un empleado, un ordenador.

    Como anticipamos Solpheo Lite está integrado en las impresoras muiltifunción profesionales de Kyocera, lo que significa que no necesitamos llevar a cabo ningún tipo de implementación adicional para disfrutar de las ventajas de esta nueva solución de gestión de documentos, que se agrupan alrededor de cuatro grandes puntos:

    • Drive: permite crear y almacenar documentos en la nube, que podremos modificar y compartir en tiempo real.
    • File Sync: decado a sincronizar archivos y documentos que se encuentren almacenados en la nube y en diferentes dispositivos.
    • File Share: permite a los equipos de trabajo y a los empleados compartir ficheros con otros usuarios, tanto dentro como fuera de la organización. También da la posibilidad de establecer accesos y permisos mediante autenticación.
    • Team Collaboration: hablamos de trabajo en equipo. Las herramientas de colaboración ofrecen la posibilidad de crear equipos de trabajo bien engrasados y coordinados, tener información actualizada gracias a las notificaciones y ordenar las aportaciones y sugerencias de cada miembro del equipo.

    También te gustará

    Synology DiskStation DS2419+: un nuevo NAS pensado para pymes

    La firma Synology ha presentado en sociedad el nuevo DiskStation DS2419+, un NAS pensado para …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.