Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Abril 2024

Noticias

Lexmark amplía su catálogo de soluciones profesionales Serie 2

La firma Lexmark ha anunciado una renovación de catálogo de impresoras profesionales conocida como Serie 2, diseñada especialmente para pymes y profesionales independientes.

Según Lexmark esta nueva línea de impresoras está pensada para  para grupos de trabajo muy pequeños que necesiten imprimir, copiar, enviar por fax y digitalizar sus documentos y proyectos. Esto significa que han apostado por una configuración multifunción que cuenta, además, con un acabado compacto y una interfaz muy fácil de utilizar.

¿Qué debemos entender por grupos pequeños de trabajo?

Es una pregunta fundamental, ya que nos ayudará a tener claro a qué entornos de trabajo van dirigidas las nuevas impresoras Serie 2 de Lexmark. La compañía ha indicado que conciben como tales los grupos formados por entre dos y cuatro personas.

Con esto en mente podemos concretar que esta nueva línea de impresoras está indicada para pymes, startups, franquicias y comercios de pequeño tamaño, y también para autónomos y profesionales independientes que tengan al menos un compañero «de aventuras».

De momento se ha anunciado dos modelos diferentes, la Lexmark B2236dw, que es una impresora monofunción, y la Lexmark MB2236adw, un equipo multifunción que permite digitalizar, copiar, y enviar faxes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Sammy Kinlaw, vicepresidente de canal global y ventas OEM de Lexmark, ha comentado:

«No importa el tamaño de la empresa, Lexmark se compromete a ayudar a sus clientes a minimizar los costes y la carga de TI de sus impresoras. Las pequeñas empresas no pueden permitirse el lujo de perder tiempo o dinero actualizando sus equipos informáticos cada año. Lexmark ha diseñado estos dispositivos para ser fiables y seguros, ofrecer potencia y velocidad, y han sido fabricados para durar».

Grupos de trabajo pequeños: un segmento en crecimiento

Según el informe de ADP/Moody’s Analytics los grupos de trabajo muy pequeños y las pequeñas empresas siguen representando un segmento importante que se encuentra en constante crecimiento.

Dicho informe indica que sólo en diciembre de 2018 se crearon 89.000 puestos de trabajo en pequeñas empresas. Lexmark ha sido consciente de esta realidad, y por ello ha decidido lanzarse al sector de los grupos pequeños de trabajo con sus nuevas impresoras de la Serie 2.

Según Lexmark sus nuevas impresoras son capaces de imprimir a una velocidad de hasta 34 páginas por minuto, imprimen a doble cara para reducir el gasto de papel, cuentan con conexión Wi-Fi integrada, gestión avanzada de energía para reducir el consumo eléctrico y soportan impresión móvil. Este abanico de prestaciones se completa con un completo conjunto de funciones de seguridad que las coloca al mismo nivel que otros equipos empresariales de la compañía.

Las Lexmark B2236dw y Lexmark MB2236adw estarán disponibles próximamente en España. Podemos encontrar más información a través de este enlace.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Epson ha presentado sus últimas impresoras multifunción A4 AM-C400 y AM-C550. Estos nuevos equipos incluyen todas las ventajas de ahorro de energía y mejora...

Noticias

EcoPro es el nuevo servicio de suscripción de Brother para usuarios domésticos y pequeñas oficinas que quieren ahorrar dinero en sus impresiones y estar...

Digitalización

Tras numerosas pruebas, el software de impresión 3D 4D_Additive, del desarrollador de software franco-alemán CoreTechnologie con el plugin de HP integrado, ha sido aprobado...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados