jueves , 21 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Getfluence: la startup que ya ha aumentado la visibilidad de más de 4.000 anunciantes

    getfluence

    La publicidad, tal y como la conocíamos hasta hace poco, ya no funciona. La digitalización de los negocios ha provocado un cambio tan brutal en el marketing, que el sector busca continuamente nuevas e ingeniosas maneras de difundir los mensajes, utilizando todas las herramientas online a su alcance. El posicionamiento en Google es una de ellas, a la que se le suma el lograr una buena identidad online, tanto de su marca de los productos y servicios que se ofrece. Pero, ¿cómo hay que proceder para lograrlo?

    En primer lugar, ocupar una posición destacada en el buscador no es ni automático ni sencillo. Si somos una empresa pequeña o de nueva creación tienes que competir desde cero con aquellas que llevan mucho recorrido, o con las que tienen varios profesionales ocupándose de conocer y aplicar las herramientas SEO o SEM que, además, cambian continuamente.

    Cómo conseguir visibilidad en Internet

    Tanto si estás totalmente perdido con estos temas como si necesitas un empujón con tu posicionamiento en buscadores, te interesa lo que puede ofrecerte getfluence. Esta startup ha desarrollado un método muy interesante para dar visibilidad a cualquier post, de una manera fácil y cómoda. ¿Cómo? Pues insertando vuestro contenido en ciertos blogs influyentes o medios de comunicación con mucho bagaje, aprovechando el posicionamiento y el reconocimiento que se han labrado en la web, logrado tras muchos años online.

    Getfluence tiene un catálogo de 3.000 blogs y medios de comunicación de reconocido prestigio en el que podrás elegir dónde comprar post patrocinados o enviar tus notas de prensa para que te las publiquen. Solo tienes que elegir aquellos que son más afines a tu audiencia y «aprovecharte» de la confianza online que se han ido ganando en los lectores.

    plataforma lider

    ¿Cómo funciona?

    Aunque se trata de un proceso sencillo, quizás prefieras que sea la propia plataforma quien te recomiende los medios más destacados o afines a tu marca y te gestione el contenido por ti. O, a lo mejor, quieres echar un vistazo tú mismo y decidir dónde quieres que se publique tu post.

    En cualquier caso, Getfluence te da dos posibilidades de gestión:

    • Libre servicio. Tú eres quien analiza la lista de medios influyentes que tiene la plataforma y eliges el que mejor se adapte a ti.
    • Getfluence identifica por ti esos medios y gestiona el contenido.

    Además, ahora es un gran momento para probarla: inscríbete y llévate 15% gratis, es decir, que getfluence te da un 15% adicional en tu primera recarga. Ten la seguridad de que la plataforma cuida de sus anunciantes y les interesa que tu campaña obtenga los mejores resultados. Imagina que estás inmerso en un proceso de internacionalización, no hay que olvidar que internet no tiene fronteras y también podrás tener presencia en la prensa extranjera. Pero, ¿cómo calcular el ROI de este tipo de campañas? Justificar este gasto es muy fácil porque tiene un ROI muy elevado, calculado sobre 7 euros, como mínimo, por cada euro de inversión.

    Conclusión, resulta una acción de marketing muy rentable porque el precio de publicación incluye: la redacción del contenido y la publicación.

    ¡Echa un vistazo aquí para saber más!

    También te gustará

    El auge de los eSports en España y las cuestiones jurídicas que hay que tener en cuenta respecto a los patrocinios

    Los eSports cada vez tienen más fuerza en España. Es un fenómeno que ha crecido …

    • Cristina Hernando

      Es un buen comienzo para las pymes. Porque para ganar visibilidad una pyme no puede valerse de un influencer ya que sería un presupuesto muy elevado. El post patrocinado me parece un buen equilibrio entre los resultados y el coste de la campaña

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.