jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft Teams para Android recibe varias mejoras en su última actualización

    La última actualización que ha recibido Microsoft Teams para Android nos deja una lista importante de novedades y mejoras muy esperadas para la conocida aplicación del gigante de Redmond, centrada, como sabrán la mayoría de nuestros lectores habituales, en potenciar el trabajo colaborativo.

    Por si alguien todavía no conoce o no sabe qué es exactamente Microsoft Teams os recordamos que se trata de una plataforma inteligente pensada para mejorar, como dijimos, el trabajo colaborativo en empresas. Cuenta con servicios integrados para mejorar su potencial, como SharePoint y OneNote, y permite trabajar directamente en equipo con documentos ofreciendo, además, un alto grado de seguridad, gracias al cifrado y a la verificación de identidad con métodos multifactor.

    Con la llegada de la última actualización de Microsoft Teams para Android la aplicación ha empezado a ofrecer cambios que habían sido muy demandados por los usuarios, entre los que podemos destacar los siguientes:

    • Podemos activar el tema oscuro, tanto a nivel de interfaz general como en las salas de chat. Para muchos el tema oscuro se ha convertido en algo imprescindible, gracias a la mayor comodidad visual que otorga tener un fondo negro en lugar de un fondo blanco.
    • Permite grabar y enviar mensajes de audio: es una forma de mejorar y agilizar la comunicación con los compañeros. Enviar un mensaje de audio puede ayudarnos a comunicar una gran cantidad de información de forma directa y en menos tiempo.
    • Experiencia de visualización de PDF mejorada: es un formato de archivo muy importante y muy utilizado a nivel profesional, así que la relevancia de esta mejora está fuera de toda duda.
    • Añadir una nota a una RSVP (invitación): también es una mejora interesante, ya que permite poner un mínimo de contexto a las invitaciones y mejorar el alcance de las mismas en determinados casos.
    • Permite elegir nuestras preferencias de audio, vídeo o teléfono antes de unirnos a una reunión. Con esta nueva opción podemos personalizar la experiencia a nuestro gusto antes de empezar a participar en una reunión.
    • Correcciones de errores y mejoras de rendimiento: debería traducirse en una mayor estabilidad, un funcionamiento mucho más fluido en general y en una experiencia de uso superior frente a las versiones anteriores.

    Una actualización bastante completa que mejora de forma notable una de las plataformas profesionales más importantes de Microsoft. El tema oscuro todavía no ha llegado a iOS, pero imaginamos que será solo cuestión de tiempo hasta que acabe debutando en una nueva actualización.

    También te gustará

    Compal DuoFlip: un portátil para diseñadores y creadores de contenido

    El sector portátil ha experimentado una transformación importante durante los últimos años, gracias sobre todo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.