Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Chronoexpert impulsará su e-commerce y buscará talento digital

La plataforma de compraventa de relojes de lujo y segunda mano Chronoexpert pretende dar un impulso considerable a su comercio electrónico después de haber cerrado una ronda de financiación de 800.000 euros, con la que también iniciará la búsqueda de talento con experiencia digital.

La ronda ha sido liderada por la firma de‘Venture capital K fund’ y se destinará a la “búsqueda de talento con experiencia digital, el desarrollo de la plataforma y la expansión internacional de la misma”, según ha explicado en un comunicado el consejero delegado de Chronoexpert, Pablo Martín.

La operación de financiación también ha contado con la participación de una serie de inversores privados.

La startup española, creada hace hace tres años en Bilbao, ha llegado a países de la Unión Europea como Alemania, Italia, Países Bajos y Suecia, entre otros.

Otro de los objetivos que se ha marcado la firma con la financiación obtenida ha sido “abrirse al mercado fuera de Europa”, ha agregado el directivo, así como la consolidación del comercio electrónico que, según Martín, «se trata de un sector en auge«.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La plataforma, que ha incluido entre sus marcas de relojes a Cartier, Breitling, Audemars Piguet y Rolex, entre otras, lleva a cabo la verificación del producto desde las oficinas centrales de la compañía y, una vez realizada, se redistribuye al cliente final.

De esta manera, “se evita cualquier tipo de falsificación y copia”, ha dicho Martín, y además se permite a coleccionistas en busca de piezas limitadas o jóvenes profesionales la “adquisición segura un reloj de lujo”, ha concluido.

De cara a este año, la startup española prevé alcanzar una facturación superior a los dos millones de euros.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados