Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 7 Diciembre 2021

Noticias

Ya disponible la nueva aplicación de Office gratis para Windows 10

Es oficial, Microsoft ha confirmado el lanzamiento de una nueva aplicación de Office gratis para Windows 10. Esta aplicación es la versión definitiva de aquella que os adelantamos en su momento en este artículo cuando estaba disponible de forma limitada en el anillo rápido del canal Insider.

La función que realiza esta aplicación es la misma que os comentamos: sirve de centro neurálgico para todo el conjunto de aplicaciones y de documentos asociados a la conocida suite de ofimática de Microsoft. Esto quiere decir que podemos descargar la aplicación de Office gratis y utilizarla para acceder a todas las herramientas que forman dicha suite, y también a nuestros documentos de Word, Excel, PowerPoint y demás.

Microsoft ha conseguido una integración perfecta de todas las aplicaciones y en todas sus versiones, lo que significa que no importa si utilizamos Office 365 o las versiones de Office 2016 y 2019. Tampoco es necesario tener una cuenta activa para poder descargar y utilizar esta aplicación, aunque obviamente tendremos restricciones. También tiene una integración total con OneDrive y SharePoint, y permite descargar archivos de ambas plataformas para trabajar con ellos en modo offline.

Podemos descargar Office a través de la Microsoft Store. A continuación os dejamos un resumen con todas las claves de esta aplicación:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  1. Permite acceder rápidamente a las aplicaciones y servicios más populares de Office, actuando como punto de unión.
  2. Ofrece una lista completa de todas las aplicaciones y servicios de Office disponibles, además de tutoriales y enlaces útiles con más información.
  3. Podemos acceder fácilmente a los documentos que necesitemos sin importar el formato ni la aplicación a utilizar. Facilita la identificación de contenido relevante.
  4. Da la posibilidad de personalizar la experiencia del usuario y de utilizar la marca de la organización, así como acceder a documentos de terceros.
  5. Mejora y simplifica el flujo de trabajo al unir todas las herramientas de Office en un único lugar, y sin ningún tipo de coste adicional.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Windows no reconoce tu SSD. Este es un problema que ocurre con mucha frecuencia, y que entiendo que puede daros más de un quebradero...

Digitalización

El gigante de Redmond ha empezado a liberar una actualización para Microsoft Office que introduce cambios en la interfaz de usuario, y que muestra...

Digitalización

Si quieres mejorar el rendimiento de Windows 10, pero no sabes por dónde empezar no te preocupes, es más sencillo de lo que parece,...

Digitalización

El gigante surcoreano ha presentado tres nuevos chips para el mundo del motor con los que Samsung refuerza, sin ninguna duda, su posición como...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados