Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

HP Instant Ink: descubre por qué es el mejor servicio de tinta a domicilio

Tinta bajo demanda, esa es la idea sobre la que establece HP Instant Ink, pero su funcionamiento se aleja por completo de los modelos tradicionales ya que se presenta como un sistema totalmente automatizado que busca ofrecer una comodidad total al cliente.

HP Instant Ink es, a día de hoy, el mejor servicio de tinta para pymes y profesionales independientes. ¿Quieres saber por qué? En primer lugar porque ofrece una comodidad total, gracias no solo al envío de los cartuchos a domicilio, sino a la automatización del proceso.

Una vez que te has dado de alta en HP Instant Ink no tienes que preocuparte por nada más. La impresora queda asociada a tu cuenta HP y se encarga de controlar los niveles de tinta, cuando detecte que han llegado a un nivel bajo realiza un pedido para que recibas nuevas unidades. Tú no tendrás que preocuparte de nada, solo de dar lo mejor de ti mismo.

¿Y qué ocurre con los cartuchos gastados? Pues muy sencillo, al suscribirte a HP Instant Ink tienes incluido el programa de reciclaje Planet Partners de HP, lo que significa que podrás reciclar todos los cartuchos sin tener que asumir ningún tipo de coste ni de esfuerzo adicional.

Todo esto se une, además, a una reducción de costes de impresión que puede llegar a ser de hasta el 70%. Con HP Instant Ink disfrutarás de un coste por página muy bajo, y además podrás despreocuparte de la cantidad de tinta que gastes. No importa si un mes utilizas cinco cartuchos y otro diez cartuchos de tinta, lo importante es el número de páginas que consumas, lo que quiere decir que puedes imprimir con total libertad.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En este artículo hemos dado un repaso completo a todas sus claves, así que te recomendamos echarle un vistazo, ya que encontrarás toda la información que necesitas. A través de este enlace podrás acceder a la web oficial del servicio.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Las Workstations, o estaciones de trabajo, son ordenadores de alto rendimiento diseñados especialmente para tareas técnicas o científicas, que requieren de altos niveles de...

Digitalización

Aunque el concepto “todo en uno” está lejos de ser una novedad llevábamos muchos meses sin ver un producto realmente innovador y que vaya...

Digitalización

Desde el aumento de las ventas en línea hasta la creciente demanda de sostenibilidad, el retail ha experimentado una transformación sin precedentes impulsada por...

Noticias

Según datos preliminares de IDC, HP es el líder del mercado español de PCs, con una cuota del 27,1% en el último trimestre de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados