viernes , 22 marzo 2019 Impresion Pyme
  • HP renueva su línea de convertibles Pavilion x360: tres formatos

    La gama de convertibles Pavilion x360 de HP ha recibido una importante renovación para integrar los últimos avances del sector. Esta línea se divide en un total de tres modelos, diferenciados por formato de pantalla y por especificaciones a nivel de hardware, aunque todos comparten una base común: la pantalla multitáctil con soporte de lápiz óptico que, además, es capaz de girar hasta 360 grados.

    Empezamos hablando del más pequeño de la familia, el HP Pavilion x360 11. Este convertible tiene un tamaño de pantalla HD de 11,6 pulgadas, cuenta con un procesador Intel Pentium Silver N5000 de bajo consumo (cuatro núcleos), dispone de 4 GB de memoria RAM y monta un SSD de 128 GB. Es una configuración muy equilibrada en términos de rendimiento y consumo y permite, además, integrar un sistema de refrigeración pasivo, lo que hace que el equipo trabaje de forma totalmente silenciosa.

    El resto de sus especificaciones se completan con conectividad encontramos Wi-Fi AC y Bluetooth 4.2, un puerto USB 3.1 Type-C, dos puertos USB 3.1, salida HDMI y lector de tarjetas de memoria microSD. Cuenta con altavoces estéreo B&O y su batería tiene una potencia de 37,69 Wh. Estará disponible en mayo con acabados de color en plata o gris y sistema operativo Windows 10 preinstalado. Su precio será de 399 dólares.

    En un nivel superior tenemos el Pavilion x360 14, un convertible de 14 pulgadas con resolución Full HD que marca un salto importante a nivel de rendimiento, gracias a la integración de procesadores Core serie 8000U de Intel. Es importante recordar que esta línea de procesadores busca ofrecer un buen equilibrio entre potencia y consumo, ofrecen un IPC al nivel de los Core 8000 de escritorio y tienen hasta cuatro núcleos y ocho hilos.

    Por lo demás viene acompañado de 8 GB de RAM, cuenta con un SSD de 128 GB, permite montar tarjetas gráficas dedicadas (Geforce MX130 o MX250) , tiene prácticamente las mismas opciones de conectividad que el modelo anterior y una batería de 41 Wh. Viene con Windows 10 preinstalado. Estará disponible a partir de abril con un precio de 499 dólares.

    Terminamos con el HP Pavilion x360 15, un modelo que eleva el tamaño de pantalla a 15,6 pulgadas y mantiene la resolución Full HD. Monta procesadores Core serie 8000U y permite configuraciones con la GPU dedicada Radeon 535 de AMD.

    Mantiene todas las claves del modelo anterior en lo que respecta a memoria RAM y capacidad de almacenamiento, y también a nivel de conectividad. Gracias a su mayor formato integra teclado numérico y viene con Windows 10 como sistema operativo. Estará disponible a partir de abril con un precio de 799 dólares.

    También te gustará

    Compal DuoFlip: un portátil para diseñadores y creadores de contenido

    El sector portátil ha experimentado una transformación importante durante los últimos años, gracias sobre todo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.