martes , 23 abril 2019 Impresion Pyme
  • HP EliteBook x360 830 G5: convertible profesional de última generación

    El HP EliteBook x360 830 G5 ha sido presentado oficialmente en el CES 2019, uno de los eventos más importantes del sector tecnológico, y ya conocemos sus detalles más importantes.

    Estamos ante un convertible pensado para el sector profesional que cuenta con una alta calidad de construcción equipado con un sistema de bisagras que le permite rotar en 360 grados. Está terminado en aluminio y tiene una pantalla táctil de 13,3 pulgadas con panel IPS y resolución 4K.

    Para que el rendimiento esté a la altura del conjunto el HP EliteBook x360 830 G5 está equipado con procesadores Core 8000U de bajo consumo basados en la arquitectura Whiskey Lake de Intel, que ofrecen configuraciones de hasta cuatro núcleos y ocho hilos. La memoria máxima asciende a 32 GB y admite unidades SSD PCIE de alto rendimiento con una capacidad de hasta 2 TB.

    Las especificaciones rayan a un gran nivel, pero HP no ha descuidado otros aspectos clave en un dispositivo de este tipo. Esto se deja notar en la calidad del teclado, que es resistente a líquidos, y en otros aspectos, como la presencia de un lector de huellas dactilares, una cámara infrarroja, tres micrófonos para reconocimiento de voz, altavoces estéreo y el conector Thunderbol 3, que ofrece un ancho de banda de 40 Gbps.

    Para rematar un amplio abanico de prestaciones a nivel de seguridad el HP EliteBook x360 830 G5 cuenta además con HP Sure View de tercera generación, que evita que terceros puedan ver lo que tenemos en pantalla. El sistema operativo integrado es Windows 10 en su versión Pro.

    No tenemos detalles sobre el precio del HP EliteBook x360 830 G5, pero sabemos que habrá una versión estándar con conexión Wi-Fi AC y otra que contará además con conectividad 4G LTE para estar siempre conectados. Esta última variante es ideal para profesionales que quieran poder conectarse a Internet desde cualquier lugar sin tener que depender de una red Wi-Fi.

    También te gustará

    Samsung amplía el número de dispositivos compatibles con Linux on DeX

    Linux on DeX es una interesante herramienta desarrollada por Samsung que permite convertir un dispositivo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.