Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

Brother lidera mercado español de escáneres documentales

El mercado español de escáneres documentales está liderado por Brother. La compañía japonesa ha confirmado que ha vuelto a posicionar a la cabeza de un sector muy competitivo, tal y como indican los resultados publicados en un informe publicado por InfoSource.

En dicho informe podemos ver que Brother ha registrado una cuota de mercado del 41% en 2018, cifra que refleja un crecimiento de 7% comparado con los resultados de 2017 y que le permite no solo consolidar sino reforzar la primera posición.

La compañía ha destacado que este buen resultado es el fruto de su apuesta por la innovación y del cuidado que ponen en la creación de sus escáneres documentales, tanto a nivel funcional como de diseño.

Entre los modelos de última generación que ha presentado Brother destaca el ADS-1700, un escáner departamental diseñado especialmente para pymes que ofrecen un diseño compacto y elegante y un nivel de prestaciones de primer nivel, ya que es capaz de trabajar a doble cara de forma automática, alcanza una velocidad de hasta 25 páginas por minuto, cuenta con una ranura delantera para DNI y tarjetas y soporta funciones avanzadas, como el escaneado directo a determinados servicios web.

Otro punto clave que ha permitido a Brother liderar otro año más en el sector ha sido su apuesta por la variedad. La compañía japonesa cuenta con un catálogo de escáneres documentales muy amplio y variado que incluye desde escáneres de alto rendimiento hasta modelos departamentales compactos y modelos portátiles. Esto le permite llegar a un mayor número de profesionales y cubrir sus necesidades de forma óptima.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La transformación digital se mantiene como una de las grandes cuentas pendientes de las pymes españoles, y los escáneres documentales se perfilan como una excelente herramienta de apoyo a la hora de afrontar estos procesos con garantías y realizando una inversión muy contenida.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Noticias

EcoPro es el nuevo servicio de suscripción de Brother para usuarios domésticos y pequeñas oficinas que quieren ahorrar dinero en sus impresiones y estar...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados