Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 25 Junio 2021

Noticias

Brother lidera mercado español de escáneres documentales

El mercado español de escáneres documentales está liderado por Brother. La compañía japonesa ha confirmado que ha vuelto a posicionar a la cabeza de un sector muy competitivo, tal y como indican los resultados publicados en un informe publicado por InfoSource.

En dicho informe podemos ver que Brother ha registrado una cuota de mercado del 41% en 2018, cifra que refleja un crecimiento de 7% comparado con los resultados de 2017 y que le permite no solo consolidar sino reforzar la primera posición.

La compañía ha destacado que este buen resultado es el fruto de su apuesta por la innovación y del cuidado que ponen en la creación de sus escáneres documentales, tanto a nivel funcional como de diseño.

Entre los modelos de última generación que ha presentado Brother destaca el ADS-1700, un escáner departamental diseñado especialmente para pymes que ofrecen un diseño compacto y elegante y un nivel de prestaciones de primer nivel, ya que es capaz de trabajar a doble cara de forma automática, alcanza una velocidad de hasta 25 páginas por minuto, cuenta con una ranura delantera para DNI y tarjetas y soporta funciones avanzadas, como el escaneado directo a determinados servicios web.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Otro punto clave que ha permitido a Brother liderar otro año más en el sector ha sido su apuesta por la variedad. La compañía japonesa cuenta con un catálogo de escáneres documentales muy amplio y variado que incluye desde escáneres de alto rendimiento hasta modelos departamentales compactos y modelos portátiles. Esto le permite llegar a un mayor número de profesionales y cubrir sus necesidades de forma óptima.

La transformación digital se mantiene como una de las grandes cuentas pendientes de las pymes españoles, y los escáneres documentales se perfilan como una excelente herramienta de apoyo a la hora de afrontar estos procesos con garantías y realizando una inversión muy contenida.

Te recomendamos

Digitalización

El ASRock DeskMini Max es un barebone compacto que se integra en un chasis de pequeño tamaño (9,94 litros de volumen), y que a...

Digitalización

La firma Epson ha ampliado su colaboración con GM, y ha anunciado que su última prensa digital de etiquetas, la SurePress L-6534VW, ahora puede...

Digitalización

La compañía taiwanesa ha presentado su nueva serie ASUS ExpertCenter 2021, una línea de PCs compactos pero muy potentes que cuentan con un conjunto...

Digitalización

El silencio es fundamental en algunos espacios de trabajo, y se ha convertido en algo cada vez más valorado por muchos profesionales. Por ello,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados