sábado , 21 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • EeWrite presenta la tablet E-Pad con pantalla de tinta electrónica y lápiz óptico

    La firma EeWrite ha presentado la tablet E-Pad, un dispositivo muy interesante que cuenta con una pantalla táctil de tinta electrónica compatible con lápiz óptico. Su debut se produjo a través de Kickstarter, donde ha superado con creces la financiación que necesitaba para salir adelante y se ha convertido en todo un éxito.

    A simple vista podríamos pensar que al tratarse de una tablet con pantalla electrónica sus prestaciones son muy limitadas, pero nada más lejos de la realidad. La E-Pad utiliza el sistema operativo Android, cuenta con un potente procesador de diez núcleos, dispone de 2 GB de memoria RAM y viene con un amplio abanico de opciones de conectividad inalámbrica, entre las que destacan la conexión Wi-Fi, el Bluetooth y el 4G LTE para estar siempre conectados a Internet.

    Con la E-Pad no solo podemos escribir y dibujar directamente sobre su pantalla disfrutando de una experiencia muy buena gracias al lápiz óptico con 4.096 niveles de presión, sino que además permite reproducir contenidos multimedia, leer libros con la misma comodidad que tendríamos en un eReader, navegar por Internet y revisar y editar correos electrónicos.

    Su pantalla es de 10,3 pulgadas, está basada como dijimos en tinta electrónica y tiene una resolución de 1.872 x 1.404 píxeles, más que suficiente para disfrutar de una buena experiencia de uso. Por lo demás viene acompañada de 32 GB de capacidad de almacenamiento para que no tengamos problemas de espacio y cuenta con un altavoz y un micrófono integrados.

    La E-Pad es una excelente opción para profesionales que estén constantemente en movimiento y que quieran llevar consigo una tablet con vocación de libreta digital. Gracias a su pantalla de tinta electrónica es posible leer documentos y textos largos sin la fatiga ocular que se produce al utilizar pantallas LED, un valor importante que unido al lápiz óptico la convierte en opción a tener en cuenta también por parte de creativos, artistas y diseñadores.

    El precio de la E-Pad será de 699 dólares, pero se puede conseguir en pre-venta por 399 dólares. Las primeras unidades empezarán a llegar a partir del mes de agosto.

    También te gustará

    Lenovo presenta un nuevo Chromebook económico con SoC AMD

    La compañía china ha presentado un nuevo Chromebook que posiciona dentro de la gama básica …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.