miércoles , 24 abril 2019 Impresion Pyme
  • WhatsApp Business llega a iOS: más vale tarde que nunca

    La llegada de WhatsApp Business se produjo en enero del año pasado, aunque se trató de un lanzamiento parcial, ya que dicha aplicación estuvo limitada a Android. No estaba claro cuándo iba a llegar la versión para iOS, pero hoy la espera ha llegado a su fin.

    Según los responsables de WhatsApp Business esta versión ha tenido un gran éxito en Android y generó un gran interés entre los usuarios profesionales de iOS, tanto que desde que se produjo su lanzamiento los usuarios de la plataforma de Apple les habían pedido de forma constante una adaptación a dicho sistema operativo.

    La espera ha sido larga ya que hablamos de un año y tres meses desde que se produjo el lanzamiento de WhatsApp Business en Android, pero en cualquier caso es una buena noticia, ya que hablamos de una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importantes y más utilizadas a nivel internacional.

    Con la aplicación WhatsApp Business para iOS las empresas pueden crear un perfil único para compartir información útil que incluye, por ejemplo, una descripción de la empresa, su dirección de correo electrónico, direcciones de tiendas y otros datos importantes, como su página web.

    A través de WhatsApp Business los profesionales que utilicen iOS podrán comunicarse de forma fluida con sus clientes sin tener que estar pegados al smartphone, y podrán disfrutar de las mismas funciones que encontramos en la versión para Android, como los mensajes de bienvenida y las respuestas rápidas a preguntas frecuentes.

    Os recordamos que si no tenéis vuestro smartphone a mano y necesitáis utilizar WhatsApp Business también podéis recurrir a la versión web, que es compatible con cualquier PC. La aplicación de WhatsApp Business para iOS se encuentra disponible desde ya en Estados Unidos y en algunas zonas de Europa y Asia, y empezará a llegar a otras zonas, España incluida, a partir de las próximas semanas.

    Antes de terminar te recordamos este artículo con tres consejos sencillos pero útiles para aprovechar WhatsApp Business.

    También te gustará

    Samsung amplía el número de dispositivos compatibles con Linux on DeX

    Linux on DeX es una interesante herramienta desarrollada por Samsung que permite convertir un dispositivo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.