Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Philips 329P9H, un monitor 4K profesional para CAD y 3D

La firma MMD ha confirmado el lanzamiento del Philips 329P9H, un monitor con dock USB Type-C que ofrece un buen abanico de conexiones y cuenta con una pantalla de 32 pulgadas que incorpora un panel IPS para asegurar unos ángulos de visión perfectos en 178 grados.

El uso de un panel IPS en un monitor profesional representa un gran valor, ya que permite disfrutar de una visibilidad perfecta desde cualquier ángulo. Esto es importante cuando tenemos que afrontar trabajos colaborativos y exponer determinados proyectos utilizando el monitor, ya que todas las personas tendrán una visualización de calidad con independencia del ángulo desde el que miren a la pantalla.

La resolución del Philips 329P9H es de 3.840 x 2.160 píxeles, una cifra muy elevada que unida al panel IPS se traduce en una alta calidad de imagen, lo que convierte a este monitor en una solución de primer nivel pensada para profesionales dedicados al mundo del diseño y la fotografía, y también para aquellos que trabajen con CAD y herramientas 3D.

Para que la experiencia de uso sea óptima el Philips 329P9H incorpora además la tecnología Flicker Free y el modo Low Blue, que reducen el parpadeo de la imagen y la emisión de luz azul, contribuyendo a mitigar la fatiga ocular durante largas jornadas de trabajo. La base SmartErgoBase también representa un valor importante, ya que permite regular la posición del monitor tanto en altura como en inclinación, y cuenta con un sistema de gestión de cableado.

La tecnología LightSensor y PowerSensor redondea un interesante conjunto de funciones avanzadas, ya que utiliza sensores para detectar la presencia de un usuario y ajusta automáticamente el brillo para reducir el consumo de energía. Este monitor cuenta, además, con una cámara integrada con sensores infrarrojos compatible con Windows Hello.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El Philips 329P9H es un monitor muy completo que puede ser interesante para profesionales exigentes, aunque su precio es algo elevado, ya que según MMD está disponible en el mercado español por 899 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados