miércoles , 21 agosto 2019 Impresion Pyme
  • HP Instant Ink para autónomos: ¿qué plan deberías elegir?

    El servicio de reposición de tinta a domicilio HP Instant Ink ofrece una gran variedad de planes, pensados para cubrir sin problemas las necesidades tanto de autónomos como de comercios, oficinas y pymes.

    No importa si tienes unas necesidades de impresión elevadas, propias de una pyme que imprime decenas de páginas a diario, o si tu volumen de impresión mensual es reducido, propio por ejemplo de un autónomo que imprime ocasionalmente para entregar proyectos a sus clientes, con HP Instant Ink encontrarás un plan que se ajustará perfectamente a tus necesidades.

    En ImpresiónPyme hemos publicado un extenso artículo dedicado a este tema donde os dejamos un listado con una descripción completa de los planes que ofrece HP Instant Ink, y os damos una serie de consejos para elegir el que mejor se ajusta a los autónomos.

    Dado que no todos los autónomos tienen las mismas necesidades no podemos dar una respuesta única, pero sí ayudaros a elegir en función de vuestras necesidades. El criterio que debéis seguir siempre es el de optar por un plan que cubra como mínimo vuestro volumen de trabajo sin tener que entrar todos los meses en packs de ampliación.

    Así, como dijimos en el artículo de ImpresiónPyme, si un autónomo imprime 75 páginas al mes le sale más rentable optar por el plan de impresión moderada, que incluye 100 páginas al mes, en lugar del plan de impresión ocasional, que incluye 50 páginas al mes.

    Y si tus necesidades de impresión son muy cambiantes no te preocupes, con HP Instant Ink puedes cambiarte de plan con total libertad y en cualquier momento, ya que no asumes cualquier tipo de compromiso. Esto significa que si un mes tienes que cubrir un flujo de trabajo de 100 páginas y el mes que viene uno de 300 páginas podrás darte de alta en el plan de impresión moderada y luego cambiarte al de impresión frecuente, sin ningún tipo de problema.

    Recuerda que HP Instant Ink se adapta en todo momento a tus necesidades, y no solo te permite imprimir con total libertad, sino que además te permite despreocuparte de tener que volver a salir a comprar tinta. Puedes darte de alta a través de este enlace.

    También te gustará

    financiar

    La Unión Europea financiará, cada vez más, proyectos TIC sostenibles

    La Comisión Europea ha anunciado recientemente que quiere impulsar proyectos que combatan los principales desafíos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.