lunes , 22 abril 2019 Impresion Pyme
  • ¿Qué significa HP Instant Ink? Te explicamos todo lo que debes saber

    HP Instant Ink ha generado un gran interés desde que llegó a España y ya cuenta con una gran cantidad de suscriptores que disfrutan día a día de sus ventajas. Si todavía no eres uno de ellos es porque, probablemente, no sabes qué es exactamente ni conoces las ventajas que ofrece.

    Nuestros compañeros de Impresión Pyme han publicado recientemente un artículo en el que nos explican a la perfección todas las claves de HP Instant Ink, y en este artículo queremos compartir con vosotros un resumen con las claves más importantes.

    • ¿Qué es HP Instant Ink? Un servicio de reposición de tinta a domicilio totalmente automatizado, y sin compromisos.
    • ¿Cómo funciona HP Instant Ink? Bajo un modelo de suscripción, una vez que nos hemos dado de alta la impresora controla el nivel de tinta de los cartuchos y antes de que se agoten pide nuevas unidades, que recibiremos cómodamente a domicilio.
    • ¿Cómo puedo darme de alta en HP Instant Ink? A través de un sencillo registro que podemos realizar desde su web oficial.
    • ¿Qué ventajas ofrece HP Instant Ink? Además de la comodidad y simplicidad que derivan de su funcionamiento automático nos permite reducir los costes de impresión hasta en un 70%.
    • ¿Algo más que deba saber? Sí, con este servicio disfrutarás además del programa de reciclaje Planet Partners de HP, y podrás alternar entre los diferentes planes que ofrece en cualquier momento

    Recuerda que para poder disfrutar de este servicio necesitas una impresora que sea compatible. Puedes consultar la lista completa a través de este enlace.

    También te gustará

    Exoticca

    Exoticca es la mejor startup del año

    La empresa Exoticca recibió a principios mes el premio a la mejor startup del año, otorgado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.