Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 6 Diciembre 2021

Noticias

ASRock iBOX, un mini PC potente y totalmente silencioso

El ASRock iBOX es un PC de pequeño tamaño que presenta un diseño sencillo, sobrio y equilibrado, y que destaca por ofrecer un buen nivel de rendimiento en un formato muy contenido manteniendo, además, un funcionamiento totalmente silencioso.

Esto es posible gracias a la configuración interna que presenta el ASRock iBOX, un equipo que utiliza procesadores Whiskey Lake-U de Intel, una línea de CPUs de bajo consumo que tienen un TDP de tan solo 15 vatios. Podemos elegir entre los Intel Core i3-8145U, Core i5-8265U y Core i7-8565U, el primero tiene dos núcleos y cuatro hilos y los otros dos vienen con cuatro núcleos y ocho hilos.

A nivel de rendimiento los tres procesadores ofrecen un alto IPC y su potencial es más que suficiente para disfrutar de una buena experiencia en tareas de ofimática general, navegación web e incluso con aplicaciones relativamente exigentes, así que pueden cubrir sin problema las necesidades de la mayoría de las pymes en general.

Ese funcionamiento totalmente silencioso al que hicimos referencia es posible por la integración de un sistema de refrigeración pasiva. Al no contar con ventiladores el ruido desaparece, y no deberemos preocuparnos por las temperaturas de trabajo, ya que como dijimos estos procesadores tienen un TDP muy bajo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El espacio y el silencio son dos valores claros en cualquier puesto de trabajo, y la serie ASRock iBOX ofrece un valor excelente en ambos sentidos, ya que tiene un impacto mínimo en el lugar de trabajo al ocupar muy poco espacio y ofrece un funcionamiento silencioso.

Por lo demás el resto de las especificaciones de esta línea de mini PCs se completa con el soporte de hasta 32 GB de memoria DDR4 a 2.133 MHz, soporta una unidad de almacenamiento HDD o SSD de 2,5 pulgadas y dispone de conexiones USB 3.0, USB 2.0, salida HDMI, dos Gigabit Ethernet y salida jack de 3,5 mm.

Cuenta con sonido integrado y Windows 10 de 64 bits como sistema operativo. No tenemos detalles concretos sobre el precio de venta.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El gigante de Redmond ha empezado a liberar una actualización para Microsoft Office que introduce cambios en la interfaz de usuario, y que muestra...

Digitalización

Si quieres mejorar el rendimiento de Windows 10, pero no sabes por dónde empezar no te preocupes, es más sencillo de lo que parece,...

Digitalización

El gigante surcoreano ha presentado tres nuevos chips para el mundo del motor con los que Samsung refuerza, sin ninguna duda, su posición como...

Noticias

Con el objetivo de afrontar los efectos negativos producidos por el mal uso de la tecnología, Globant acaba de anunciar el lanzamiento de BeKindTech...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados