Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

ASRock iBOX, un mini PC potente y totalmente silencioso

El ASRock iBOX es un PC de pequeño tamaño que presenta un diseño sencillo, sobrio y equilibrado, y que destaca por ofrecer un buen nivel de rendimiento en un formato muy contenido manteniendo, además, un funcionamiento totalmente silencioso.

Esto es posible gracias a la configuración interna que presenta el ASRock iBOX, un equipo que utiliza procesadores Whiskey Lake-U de Intel, una línea de CPUs de bajo consumo que tienen un TDP de tan solo 15 vatios. Podemos elegir entre los Intel Core i3-8145U, Core i5-8265U y Core i7-8565U, el primero tiene dos núcleos y cuatro hilos y los otros dos vienen con cuatro núcleos y ocho hilos.

A nivel de rendimiento los tres procesadores ofrecen un alto IPC y su potencial es más que suficiente para disfrutar de una buena experiencia en tareas de ofimática general, navegación web e incluso con aplicaciones relativamente exigentes, así que pueden cubrir sin problema las necesidades de la mayoría de las pymes en general.

Ese funcionamiento totalmente silencioso al que hicimos referencia es posible por la integración de un sistema de refrigeración pasiva. Al no contar con ventiladores el ruido desaparece, y no deberemos preocuparnos por las temperaturas de trabajo, ya que como dijimos estos procesadores tienen un TDP muy bajo.

El espacio y el silencio son dos valores claros en cualquier puesto de trabajo, y la serie ASRock iBOX ofrece un valor excelente en ambos sentidos, ya que tiene un impacto mínimo en el lugar de trabajo al ocupar muy poco espacio y ofrece un funcionamiento silencioso.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por lo demás el resto de las especificaciones de esta línea de mini PCs se completa con el soporte de hasta 32 GB de memoria DDR4 a 2.133 MHz, soporta una unidad de almacenamiento HDD o SSD de 2,5 pulgadas y dispone de conexiones USB 3.0, USB 2.0, salida HDMI, dos Gigabit Ethernet y salida jack de 3,5 mm.

Cuenta con sonido integrado y Windows 10 de 64 bits como sistema operativo. No tenemos detalles concretos sobre el precio de venta.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados