Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

HP Instant Ink: olvídate de tener que volver a salir a comprar tinta

Pedir tinta online es una buena manera de evitar el molesto proceso de tener que salir a comprar tinta, pero con HP Instant Ink podemos llevarlo a otro nivel. Pedir tinta online implica, normalmente, conocer exactamente qué tipo de cartuchos necesita nuestra impresora, comparar precios para maximizar el ahorro, introducir los datos de envío y realizar el pago.

Salta a la vista que ese proceso es un poco más cómodo que tener que ir a una tienda a comprar cartuchos de tinta, ya que no tenemos que desplazarnos. También supone llevar a cabo un seguimiento del estado de los cartuchos para poder anticiparnos y evitar que nos lleguemos a quedar sin tinta en el peor momento posible, algo que puede llegar a frenar todo el ciclo de trabajo de nuestra pyme.

Con HP Instant Ink todos esos problemas son cosa del pasado, ya que se trata de un servicio que va más allá de la compra de tinta online. Cuando nos damos de alta la impresora se ocupa de monitorizar de forma continuada el estado de los cartuchos y los niveles de tinta, y cuando detecta que queda poco para que se agoten procede a realizar un pedido. Recibiremos los nuevos cartuchos a domicilio en un plazo aproximado de diez días, sin ningún tipo de coste adicional.

Esto se traduce en dos ventajas importantes. Por un lado no tendremos que controlar el estado de los cartuchos ni deberemos preocuparnos de realizar pedidos de forma periódica, ya que éste proceso queda totalmente automatizado con HP Instant Ink.

Por otro lado tampoco tendremos que buscar y comparar precios de venta, ya que HP Instant Ink tiene un coste por página muy bajo que se mantiene durante toda la suscripción. No importa la tinta que gastemos ni los cartuchos que consumamos, lo único que tiene en cuenta son las páginas que hemos imprimido.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

HP Instant Ink no solo nos permite simplificar el entorno de impresión y olvidarnos de tener que volver a salir a comprar tinta, sino que además automatiza la adquisición y el envío de cartuchos, nos ayuda a ahorrar hasta un 70% y cuenta con el programa de reciclaje Planet Partners de HP, con el que podremos reciclar los cartuchos que vayamos gastando sin tener que asumir ningún tipo de coste ni de esfuerzo adicional.

Puedes empezar a disfrutar de las ventajas que ofrece HP Instant Ink dándote de alta a través de este enlace.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados