viernes , 20 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • HP Instant Ink: libera tu entorno de impresión

    Un entorno de impresión requiere de unas labores mínimas de mantenimiento que pueden llegar a suponer una carga importante para cualquier pyme. No hablamos solo de todo lo que implica la limpieza y el cuidado de la impresora, sino también de lo relacionado con el seguimiento del estado de los cartuchos de tinta y la compra de nuevas unidades.

    Tener que controlar cuánta tinta nos queda y salir a comprar nuevas unidades supone una pérdida de tiempo que podemos superar por completo gracias a HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta automatizado que funciona a domicilio.

    En un entorno de impresión tradicional tendrías que verificar con regularidad los niveles de tinta, una tarea que con HP Instant Ink queda en manos de la impresora. Esta se encargará también de realizar los pedidos de nuevos cartuchos cuando detecte que falta poco para que se agoten los que estamos utilizando, y recibiremos las nuevas unidades a domicilio. Solo tendremos que preocuparnos de recogerlos.

    El pago también se automatiza, y además podemos elegir en cualquier momento el plan que mejor se adapte a las necesidades de nuestra pyme. Todo esto se traduce en una libertad plena que nos permitirá despreocuparnos de nuestro entorno de impresión y centrarnos en nuestro trabajo, pero no debemos olvidarnos del ahorro.

    HP Instant Ink puede ayudarnos a reducir el coste por página hasta en un 70%. Esto es posible gracias al bajo precio que tienen sus distintos planes, y también al planteamiento de los mismos, ya que no importa la tinta que gastemos, solo las páginas que hayamos consumido.

    No importa cómo imprimas ni qué cantidad de tinta vayas a gastar, con HP Instant Ink lo único importante son las páginas que tengas que sacar adelante cada mes. ¿Quieres probarlo gratis sin compromiso? Pues entra en este enlace y date de alta.

    También te gustará

    airbnb

    Airbnb se prepara para salir a Bolsa el año que viene

    El mercado lleva mucho tiempo esperando con ansias que el unicornio americano se anime a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.