sábado , 24 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Lenovo anuncia nuevos portátiles ThinkPad con Ryzen Pro

    La serie ThinkPad de Lenovo ha recibido una importante puesta al día con la presentación de tres nuevos modelos, equipados con los procesadores Ryzen Pro de nueva generación de AMD.

    Al elegir esa línea de CPUs en Lenovo han confirmado una apuesta no solo por ofrecer un alto rendimiento, sino también un elevado grado de seguridad, ya que cuentan con funciones avanzadas que permiten garantizar una protección plena a nivel de hardware que se completa, además, con varias funciones adicionales integradas por la propia Lenovo.

    Entre ellas podemos destacar, por ejemplo, la pestaña que tapa la cámara frontal de forma sencilla pero efectiva, ThinkPad PrivacyGuard, presente en los T495s y X395, que que protege la pantalla del portátil de miradas indiscretas, el lector de huellas dactilares y AMD Memory Guard, que proporciona cifrado en tiempo real del contenido de la memoria RAM.

    A nivel de diseño los nuevos ThinkPad de Lenovo mantienen todas las claves que han definido desde sus inicios a esta mítica serie de portátiles. Esto se deja notar tanto en el teclado como en la almohadilla táctil, y también en la calidad de construcción que presentan todos los modelos.

    En términos de rendimiento Lenovo ha optado por una acertada configuración de componentes que garantizan una buena experiencia de uso en cualquier aplicación. El corazón de los nuevos ThinkPad T495, T495s y X395 es un chip Ryzen Pro Mobile de segunda generación, fabricado en proceso de 12 nm y con configuraciones que en su versión tope de gama montan una CPU de cuatro núcleos y ocho hilos y una GPU Radeon Vega 10 con 640 shaders.

    Todos los modelos utilizan memoria DDR4 (hasta 16 GB) y cuentan con unidades SSD de alto rendimiento. Esta configuración permite dar forma a una línea de portátiles muy potentes, pero sin sacrificar pero ni autonomía, ya que según los datos que ha proporcionado Lenovo los nuevos ThinkPad tienen peso de partida de 1,28 kilogramos y ofrecen una autonomía de hasta 16 horas por cada carga de batería.

    Disponibilidad y precio

    La serie ThinkPad T495 estará disponible a partir del mes de mayo con un precio de 899 euros.

    Los portátiles ThinkPad T495s estarán disponibles a partir de junio con un precio 999 euros.

    Por último tenemos la gama ThinkPad X395, que estará disponible a partir de junio con un precio 949 euros.

    Podemos encontrar más información en la web oficial de Lenovo.

    También te gustará

    El tóner original HP es lo mejor para tu salud, y para tu pyme

    Los cartuchos de tóner original HP están diseñados siguiendo unos estrictos controles de calidad, cumplen …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.