Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Lenovo anuncia nuevos portátiles ThinkPad con Ryzen Pro

La serie ThinkPad de Lenovo ha recibido una importante puesta al día con la presentación de tres nuevos modelos, equipados con los procesadores Ryzen Pro de nueva generación de AMD.

Al elegir esa línea de CPUs en Lenovo han confirmado una apuesta no solo por ofrecer un alto rendimiento, sino también un elevado grado de seguridad, ya que cuentan con funciones avanzadas que permiten garantizar una protección plena a nivel de hardware que se completa, además, con varias funciones adicionales integradas por la propia Lenovo.

Entre ellas podemos destacar, por ejemplo, la pestaña que tapa la cámara frontal de forma sencilla pero efectiva, ThinkPad PrivacyGuard, presente en los T495s y X395, que que protege la pantalla del portátil de miradas indiscretas, el lector de huellas dactilares y AMD Memory Guard, que proporciona cifrado en tiempo real del contenido de la memoria RAM.

A nivel de diseño los nuevos ThinkPad de Lenovo mantienen todas las claves que han definido desde sus inicios a esta mítica serie de portátiles. Esto se deja notar tanto en el teclado como en la almohadilla táctil, y también en la calidad de construcción que presentan todos los modelos.

En términos de rendimiento Lenovo ha optado por una acertada configuración de componentes que garantizan una buena experiencia de uso en cualquier aplicación. El corazón de los nuevos ThinkPad T495, T495s y X395 es un chip Ryzen Pro Mobile de segunda generación, fabricado en proceso de 12 nm y con configuraciones que en su versión tope de gama montan una CPU de cuatro núcleos y ocho hilos y una GPU Radeon Vega 10 con 640 shaders.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Todos los modelos utilizan memoria DDR4 (hasta 16 GB) y cuentan con unidades SSD de alto rendimiento. Esta configuración permite dar forma a una línea de portátiles muy potentes, pero sin sacrificar pero ni autonomía, ya que según los datos que ha proporcionado Lenovo los nuevos ThinkPad tienen peso de partida de 1,28 kilogramos y ofrecen una autonomía de hasta 16 horas por cada carga de batería.

Disponibilidad y precio

La serie ThinkPad T495 estará disponible a partir del mes de mayo con un precio de 899 euros.

Los portátiles ThinkPad T495s estarán disponibles a partir de junio con un precio 999 euros.

Por último tenemos la gama ThinkPad X395, que estará disponible a partir de junio con un precio 949 euros.

Podemos encontrar más información en la web oficial de Lenovo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

LenovoTM anunció recientemente dos soluciones para ayudar a las compañías a convertir fácilmente las salas de reuniones en espacios de videoconferencias inteligentes y Microsoft...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

El Acer Swift X 14 es un portátil ligero de 14,5 pulgadas que posicionará como uno de los grandes productos estrella dentro de la...

Digitalización

El nuevo ordenador All-in-One portátil, HP Envy Move es un equipo capaz de adaptarse y responder a las necesidades tecnológicas que implica el trabajo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados