Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Microsoft confirma los nuevos iconos de archivo Office

El gigante de Redmond dejó ver recientemente los nuevos iconos que tenía previsto empezar a utilizar en Office. Dichos iconos se limitaban a las aplicaciones, lo que significa que los iconos de archivo quedaban, de momento, sin actualizar.

Con todo sabíamos que era solo cuestión de tiempo hasta que la compañía decidiera llevar a cabo una renovación completa, y hoy por fin hemos podido confirmarla. En el vídeo adjunto podemos ver los nuevos iconos que utilizará Microsoft en los archivos asociados a Word, Excel, PowerPoint y OneNote, y también otros que identifican archivos de imagen, vídeo, sonido y correo electrónico.

Dado que los iconos sirven para identificar aplicaciones, archivos y tipos de documento su importante está fuera de toda duda. Tener claro los nuevos diseños que va a utilizar Microsoft nos permite estar preparados para cuando se inicie su despliegue.

Si entramos a analizar el diseño que ha elegido la compañía de Redmond para dar forma a los nuevos iconos nos damos cuenta de que se ha mantenido el enfoque minimalista que, desde hace algunos años, caracteriza a Windows 10 y a su ecosistema de aplicaciones.

Tenemos un acabado plano, sin excesos y con colores bastante discretos en general. Algo que, sin embargo, no impide que los archivos sean, en su mayoría, perfectamente reconocibles con este nuevo diseño.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Os recordamos que el despliegue de estos nuevos diseños debería producirse de forma gradual y que no hay fechas concretas, así que no os preocupéis por cuándo llegará a vuestros equipos, solo es cuestión de tiempo. Algunos usuarios de Office 2019 ya han empezado a utilizar los nuevos iconos, pero no se trata de algo generalizado a todas las versiones de dicha suite, así que paciencia.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados