jueves , 19 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft confirma los nuevos iconos de archivo Office

    El gigante de Redmond dejó ver recientemente los nuevos iconos que tenía previsto empezar a utilizar en Office. Dichos iconos se limitaban a las aplicaciones, lo que significa que los iconos de archivo quedaban, de momento, sin actualizar.

    Con todo sabíamos que era solo cuestión de tiempo hasta que la compañía decidiera llevar a cabo una renovación completa, y hoy por fin hemos podido confirmarla. En el vídeo adjunto podemos ver los nuevos iconos que utilizará Microsoft en los archivos asociados a Word, Excel, PowerPoint y OneNote, y también otros que identifican archivos de imagen, vídeo, sonido y correo electrónico.

    Dado que los iconos sirven para identificar aplicaciones, archivos y tipos de documento su importante está fuera de toda duda. Tener claro los nuevos diseños que va a utilizar Microsoft nos permite estar preparados para cuando se inicie su despliegue.

    Si entramos a analizar el diseño que ha elegido la compañía de Redmond para dar forma a los nuevos iconos nos damos cuenta de que se ha mantenido el enfoque minimalista que, desde hace algunos años, caracteriza a Windows 10 y a su ecosistema de aplicaciones.

    Tenemos un acabado plano, sin excesos y con colores bastante discretos en general. Algo que, sin embargo, no impide que los archivos sean, en su mayoría, perfectamente reconocibles con este nuevo diseño.

    Os recordamos que el despliegue de estos nuevos diseños debería producirse de forma gradual y que no hay fechas concretas, así que no os preocupéis por cuándo llegará a vuestros equipos, solo es cuestión de tiempo. Algunos usuarios de Office 2019 ya han empezado a utilizar los nuevos iconos, pero no se trata de algo generalizado a todas las versiones de dicha suite, así que paciencia.

    También te gustará

    LinkedIn integrará una nueva función de evaluación de habilidades

    A la hora de elaborar un listado con nuestras habilidades es fácil que tengamos la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.