Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 23 Junio 2021

Noticias

Microsoft confirma los nuevos iconos de archivo Office

El gigante de Redmond dejó ver recientemente los nuevos iconos que tenía previsto empezar a utilizar en Office. Dichos iconos se limitaban a las aplicaciones, lo que significa que los iconos de archivo quedaban, de momento, sin actualizar.

Con todo sabíamos que era solo cuestión de tiempo hasta que la compañía decidiera llevar a cabo una renovación completa, y hoy por fin hemos podido confirmarla. En el vídeo adjunto podemos ver los nuevos iconos que utilizará Microsoft en los archivos asociados a Word, Excel, PowerPoint y OneNote, y también otros que identifican archivos de imagen, vídeo, sonido y correo electrónico.

Dado que los iconos sirven para identificar aplicaciones, archivos y tipos de documento su importante está fuera de toda duda. Tener claro los nuevos diseños que va a utilizar Microsoft nos permite estar preparados para cuando se inicie su despliegue.

Si entramos a analizar el diseño que ha elegido la compañía de Redmond para dar forma a los nuevos iconos nos damos cuenta de que se ha mantenido el enfoque minimalista que, desde hace algunos años, caracteriza a Windows 10 y a su ecosistema de aplicaciones.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Tenemos un acabado plano, sin excesos y con colores bastante discretos en general. Algo que, sin embargo, no impide que los archivos sean, en su mayoría, perfectamente reconocibles con este nuevo diseño.

Os recordamos que el despliegue de estos nuevos diseños debería producirse de forma gradual y que no hay fechas concretas, así que no os preocupéis por cuándo llegará a vuestros equipos, solo es cuestión de tiempo. Algunos usuarios de Office 2019 ya han empezado a utilizar los nuevos iconos, pero no se trata de algo generalizado a todas las versiones de dicha suite, así que paciencia.

Te recomendamos

Digitalización

El silencio es fundamental en algunos espacios de trabajo, y se ha convertido en algo cada vez más valorado por muchos profesionales. Por ello,...

Digitalización

La fuente de alimentación es uno de los componentes más importantes de cualquier PC, aunque no siempre sabemos darle la importancia que merece. Este...

Digitalización

El Beelink GTI11 es un concepto de mini PC muy original e interesante, no solo por sus especificaciones a nivel técnico, sino también por...

Digitalización

La memoria virtual es una característica bastante útil en Windows 10, sobre todo para equipos que cuentan con una baja cantidad de memoria RAM...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados