jueves , 20 junio 2019 Impresion Pyme
  • Nuclio Weekend finaliza con una participación de 50 emprendedores

    nuclio weekend

    La incubadora de startups fundada por Carlos Blanco, ha puesto punto y final a la sexta edición del Nuclio Weekend. En esta edición, han participado más de 50 emprendedores de nueve países diferentes (España, Portugal, México, Austria, Italia, Francia, Costa Rica, Estados Unidos y Colombia), un 20% de las cuales son mujeres. En esta edición, la media de edad los participantes ha sido de 42 años y la mayoría de candidatos tienen un nivel académico de máster y/o MBA.

    Durante todo el fin de semana, los candidatos han estado trabajando en las siete ideas que el equipo de Nuclio presentó. Las ideas pertenecen a los sectores HealhTech, Fintech, FoodTech, PropTech, SaaS, Mobility y LegalTech. Tras el evento y el análisis de todos los emprendedores, la incubadora de startups decidirá, en los próximos meses, cuáles pone en marcha y qué equipo elige como equipo fundador.

    El Nuclio Weekend es una experiencia muy enriquecedora, en la que he tenido la oportunidad de rodearme de perfiles muy talentosos, crecer profesionalmente en un ámbito de emprendedores y de sus experiencias, además de lucrarme del compañerismo existente en los grupos de trabajo de esta edición”, explica Michaela Mairinger, Head of Digital Marketing en Rosa Clará. En el caso de Patricia Martínez, emprendedora con larga trayectoria en consultoría estratégica explica, “es un evento diseñado a medida para cualquier emprendedor que tenga retos y ganas de desarrollarse en el mundo de las startups”.

    Jordi Tomás, CMO de Cooltra Group, también habla de su experiencia en la sexta edición del Nuclio Weekend: “He emprendido, sé lo que es emprender en solitario y, aun así, sigo teniendo el gusanillo para volver a emprender y creo que a través de la incubadora de startups, Nuclio Venture Builder, es la mejor opción”.

    Foto: El referente

    También te gustará

    Brad Pitt se une a Elon Musk e invierte en una startup de «energía limpia futurista»

    Brad Pitt ha empezado a apostar por la tecnología. La estrella de Hollywood ha invertido …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.