Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

ASUS lanza el ZenBook Flip 14 con APU AMD Ryzen

La compañía taiwanesa ha lanzado una versión del ASUS ZenBook Flip 14 que viene con APUs AMD Ryzen. Esta versión mantiene todas las claves del modelo equipado con CPU Intel y GPU NVIDIA, tanto a nivel de diseño como de calidad de acabados.

El ZenBook Flip 14 de ASUS está construido en aluminio, tiene una pantalla táctil de 14 pulgadas con terminación NanoEdge capaz de girar hasta 360 grados y resolución 1080p. Es capaz de representar un 100% del espectro de color sRGB y ofrece ángulos de visión de hasta 178 grados.

Podemos trabajar con un lápiz óptico directamente sobre la pantalla, lo que significa que este equipo es una opción a tener en cuenta si nos dedicamos al diseño, el dibujo o la creación de contenidos.

A nivel de especificaciones hemos podido identificar dos versiones, una equipada con una APU AMD Ryzen 5 3500U, que integra una CPU de cuatro núcleos y ocho hilos a 2,1 GHz-3,7 GHz y una GPU Radeon Vega 8 con 512 shaders, y otra equipada con una APU AMD Ryzen 7 3700U, que viene con una CPU de cuatro núcleos y ocho hilos a 2,3 GHz-4 GHz y una GPU Radeon Vega 10 con 640 shaders.

Estas dos configuraciones vienen con 8 GB de RAM y unidad SSD para almacenamiento, pero el primero tiene una capacidad de 256 GB y en el segundo de 512 GB. El resto de sus características se completan con sonido Harman Kardan de alta calidad, conector HDMI, puerto USB 3.1 Type-C, dos puertos USB Type-A, conector jack de 3,5 mm, ranura para microSD y batería de 42 Wh.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El ASUS ZenBook Flip 14 tiene un peso de 1,58 kilogramos y un factor de forma propio de un portátil de 12,7 pulgadas, gracias su diseño compacto y a los bordes de pantalla reducidos. El modelo con AMD Ryzen 5 3500U tiene un precio de 899 euros, y el modelo con AMD Ryzen 7 3700U cuesta 1.099 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados