miércoles , 21 febrero 2018 Impresion Pyme
  • Nuevo ASUS ZenBook 13 con GeForce MX 150; un ultraportátil muy potente

    ASUS ha actualizado su ZenBook 13 añadiendo una opción configurada con una tarjeta gráfica GeForce MX150, que comparte protagonismo en las tareas gráficas con la GPU integrada que acompaña a su procesador Intel Core 8000U de bajo consumo.

    Este nuevo ZenBook 13 tiene una configuración base compuesta por un procesador Intel Core i5 8250U que suma cuatro núcleos y ocho hilos funcionando a 1,6 GHz-3,4 GHz, modo normal y turbo. Su TDP es de 15 vatios, lo que significa que es capaz de ofrecer un buen rendimiento y una elevada autonomía.

    Dicho chip viene acompañado de una GPU integrada Intel HD 620. Su consumo es mínimo pero es capaz de ofrecer un rendimiento aceptable, así que está activada cuando trabajamos en el escritorio realizando tareas de ofimática y también cuando navegamos por Internet y reproducimos contenidos multimedia.

    La GeForce MX 150 es una GPU dedicada que complementa a la interior. Ésta cuenta con 384 shaders Pascal de NVIDIA y 2 GB de memoria GDDR5 para ofrecer una potencia muy superior a la Intel HD 620, algo que notaremos muchísimo en aplicaciones que requieran de una unidad gráfica potente.

    El resto de las especificaciones de este nuevo ultraportátil se completan con una pantalla de 13,3 pulgadas y resolución Full HD 1080p (4K opcional), 8 GB de RAM, SSD de 256 GB, tiene dos puertos USB-A 3.1, un puerto USB-C, una salida HDMI, lector de tarjetas microSD, lector de huellas dactialres, conectividad Wi-Fi y Bluetooth y un chasis de aluminio.

    Su peso es inferior al kilogramo, cuenta con Windows 10 y promete hasta 14 horas de autonomía con un uso moderado (utilizando la Intel HD 620). De momento sólo ha sido listado en minoristas estadounidenses con un precio base de 999 dólares. En España podría rondar los 1.099 euros tras aplicar impuestos.

    También te gustará

    Urbanpoliza

    Urbanpoliza.com, un seguro para los usuarios de carsharing

    La empresa Pluginsurance, creada en 2010 por expertos de los seguros y de la consultoría …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.