martes , 19 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Kingrow K1 E Ink, un smartphone con pantalla de tinta electrónica

    Las pantallas de tinta electrónica ofrecen un valor claro en el sector profesional. Gracias a ellas podemos leer archivos y trabajar con documentos disfrutando de una experiencia muy parecida a la que tendríamos con el papel en el plano físico, una ventaja que el Kingrow K1 E Ink ha hecho suya para sacar adelante una campaña de financiación en IndieGoGo.

    El Kingrow K1 E Ink necesitaba recaudar al menos 5.000 dólares para salir adelante, y a fecha de escribir esta noticia estaba a las puertas de los 50.000 dólares. Ha sido un éxito, pero su campaña de financiación colectiva todavía tiene 58 días por delante, así que podemos dar por hecho que logrará recaudar más fondos en esos casi dos meses restantes.

    Es curioso que en un sector como el smartphone, que está altamente saturado, la simple introducción de una pantalla de tinta electrónica sirva como elemento diferenciador para llamar la atención de los usuarios. El Kingrow K1 E Ink es, sin duda, el mejor ejemplo de ello, y es que a nivel de especificaciones en general no es nada del otro mundo.

    Este smartphone viene con una pantalla de tinta electrónica (blanco y negro) de 5,17 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles, monta un SoC MediaTek T6763 con CPU de ocho núcleos Cortex-A53, una GPU Mali G71 MP2, dispone de 2 GB de RAM, ofrece 16 GB de capacidad de almacenamiento ampliable, tiene una cámara trasera de 8 MP, utiliza Android 8.1 como sistema operativo, dispone de conectividad 4G, Wi-Fi N y Bluetooth y tiene una batería de 3.100 mAh.

    Según los responsables del proyecto este terminal es capaz de ofrecer una autonomía de hasta dos semanas por cada carga de batería, otro valor importante que solo es posible gracias al uso de una pantalla de tinta electrónica. La única nota negativa la tenemos en la ausencia de la tienda de aplicaciones de Google (Play Store) y en el precio, ya que tiene un precio en precompra de 299 dólares, pero su coste final será de 349 dólares, una cifra bastante elevada teniendo en cuenta lo que ofrece.

    También te gustará

    Ingenico ePayments

    Recursos para que las pymes realicen gratis sus campañas de marketing de Black Friday

    La división de soluciones para pagos digitales, Ingenico ePayments, ha lanzado una plataforma online gratuita …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.